11.1 C
Corrientes
sábado, 13 julio, 2024

Córdoba lleva ya tres días seguidos en aviso amarillo por calor

Noticias y curiosidades del mundo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantine el aviso amarillo por calor por tercer día consecutivo en Córdoba. En concreto, estará bajo aviso por riesgo de altas temperaturas la zona de la Campiña, donde el termómetro podrá alcanzar los 38 grados entre las 13.00 y las 19.59 horas.

La Aemet prevé para hoy, martes 25 de junio, Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena, sin descartar tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos del suroeste, con intervalos moderados al anochecer.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 20º y 38º, en Lucena entre 18º y 35º, en Pozoblanco entre 18º y 35º, y en Priego de Córdoba entre 17º y 35º.

Predicción de la Aemet para Córdoba hasta el domingo 30 de junio.

Predicción de la Aemet para Córdoba hasta el domingo 30 de junio. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este mIércoles

La Aemet desactiva para mañana miércoles en Córdoba cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar tormentas aisladas y chubascos ocasionales en la parte nororiental de la provincia. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos flojos del suroeste, ocasionalmente moderados durante la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 20º y 35º, en Lucena entre 19º y 32º, en Pozoblanco entre 17º y 31º, y en Priego de Córdoba entre 18º y 32º.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS