11.1 C
Corrientes
sábado, 13 julio, 2024

Por qué Miguel Merentiel celebra sus goles con un gesto de Perón: «No sé nada de política»

Noticias y curiosidades del mundo

«La V de los festejos es por Victoria, mi esposa… Y por Perón, jaja». La declaración de Miguel Merentiel rompió el molde. Y como todo que sale de lo común, llama la atención: fue portada de todos los medios digitales y se viralizó rápidamente en redes sociales. Luego de la victoria ante Almirante Brown por Copa Argentina, la Bestia se mostró apesadumbrado por sus dichos.

La aclaración de Merentiel

El uruguayo se lució en Mendoza: hizo el primero del partido y asistió a Cavani para el gol que le dio la diferencia necesaria para ganarlo. Luego del match, aclaró el motivo de por qué festeja haciendo una V con los dedos: «El festejo haciendo la V con los dedos fue una dedicatoria a mi mujer que siempre está conmigo y me acompaña». Además, aclaró que no tiene ningún vínculo con el peronismo: «Salió eso de Perón que lo quería aclarar: no sé nada de política, solo fue una broma y salió de un lugar del cual no tendría que haber salido», contó en diálogo con El Canal de Boca.

Con su gol contra Almirante, la Bestia llegó a los treinta gritos en Boca: «Este gol se hizo desear más que todos, era el gol número treinta. Contento de tener esa cantidad de goles y con ganas de seguir para adelante», expresó. Además, cuando le preguntaron por su asistencia a Cavani, dijo: «No me gusta ser egoísta en esas instancias. Sabemos que hay que jugar para el compañero siempre. Hoy me tocó asistir a Edi y la verdad que me pone feliz que él haya convertido».

El festejo de Merentiel ante River. (AFP)El festejo de Merentiel ante River. (AFP)

La autocrítica de Cavani

A pesar de que aseguró que Boca fue «merecedor de la victoria», la reflexión de Cavani post partido trasciende a lo que fue el duelo en Mendoza. Consumada la primera etapa del año, Edi fue autocrítico y realizó un balance general del rendimiento del CABJ: «En este semestre hemos demostrado que hay una idea, de que el equipo tiene ganas de ser más sólido teniendo regularidad, que al final es lo más importante y es lo que nos está faltando. Esa regularidad se está buscando, se intenta y con trabajo lo vamos a encontrar…».

El resumen del partido

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS