14.3 C
Corrientes
miércoles, 17 julio, 2024

“Sos un cagón”: la intendenta Mayra Mendoza estalló contra Jorge Ferraresi y reavivó la interna del PJ

Noticias y curiosidades del mundo

La jefa comunal de Quilmes arremetió contra su par de Avellaneda en una reunión frente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Crece la tensión entre La Cámpora y el sector que responde al mandatario provincial.

19 de junio 2024, 07:31hs

Intendentes del peronismo del conurbano bonaerense en una reunión con el gobernador, Axel Kicillof. (Foto: X @Kicillofok)

Intendentes del peronismo del conurbano bonaerense en una reunión con el gobernador, Axel Kicillof. (Foto: X @Kicillofok)

En medio de la escalada de tensión en el PJ bonaerense la intendenta de Quimes, Mayra Mendoza, insultó a su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, frente al gobernador, Axel Kicillof: “Sos un cagón”. La jefa comunal es una de las referentes de La Cámpora, mientras que el ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat está alienado con el gobernador para su posible candidatura presidencial en 2027.

Fue en una reunión en Gobernación con la presencia del gobernador, autoridades provinciales y una decena de intendentes, por la firma de convenios con el Banco Provincia para financiar la compra de bienes de capital y mejora de servicios públicos.

Leé también: La estrategia del kirchnerismo en Diputados para frenar al Gobierno con Ganancias y Bienes Personales

En el encuentro volvieron a quedar expuestas las fuertes internas en el PJ bonaerense, como sucedió en Quilmes a mediados de abril con la visita de Kicillof a Quilmes, donde se evidenciaron los gestos de tensión entre la intendenta y el gobernador.

“Sos un cagón”: la intendenta Mayra Mendoza estalló contra Jorge Ferraresi y reavivó la interna del PJ

El día anterior a la reunión hubo una “mojada de oreja” del intendente de Avellaneda a la dirigente de La Cámpora, ya que encabezó un acto en Bernal, Quilmes, en el que ratificó el apoyo a Kicillof: “Seguiremos construyendo la esperanza con él”. Mendoza le “devolvió la gentileza” y le recriminó durante el encuentro: “Sos un cagón”, en pleno recalentamiento de la interna el espacio liderado por Máximo Kirchner, en medio de la fuerte disputa con el gobernador por la conducción del partido.

Noticia que está siendo actualizada.-

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS