14.3 C
Corrientes
miércoles, 17 julio, 2024

Fue al barrio de Once, entró a un bazar y se sorprendió al ver los precios que había

Noticias y curiosidades del mundo

En un video de TikTok, una joven mostró el valor de los productos y qué cosas le llamaron la atención.

19 de junio 2024, 12:51hs

Una joven que fue al barrio de Once quedó sorprendida al ver los precios que había en un bazar. (Foto: TikTok/@jefadelahorro)

Una joven que fue al barrio de Once quedó sorprendida al ver los precios que había en un bazar. (Foto: TikTok/@jefadelahorro)

Una mujer que fue de compras al barrio de Once se sorprendió al ver los precios que había en un negocio especializado en bazar. Martina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores ofertas que existen en los distintos comercios de Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @jefadelahorro en la plataforma de TikTok. “Esto es una real locura. Estos locales la verdad que son para que te los anotes y los vayas a visitar”, comentó. El lugar se llama Casa Saly y se encuentra en la calle Castelli 223.

Video Placeholder“Esto es una real locura. Estos locales la verdad que son para que te los anotes y los vayas a visitar”. (Video: TikTok/@jefadelahorro)

Leé también: Una joven fue a comer a la Parrilla Don Julio y mostró el ticket de cuánto gastó

Para empezar, se podía ver que los vasos para el café estaban entre 1000 y 1400 pesos. Luego, la joven mostró que las botellas térmicas salían $2900 y que las tazas se vendían a $2000 y $3900, según el modelo que se elija.

“Acá vas a conseguir todo para el hogar”, agregó. Por otra parte, las pavas eléctricas tenían un precio de 12000 pesos, mientras que un caloventor se encontraba a $16000. “Lo que me gusta de esto locales no solo es, obviamente, los precios y las gangas que uno puede encontrar, sino los productos que a veces, por ejemplo, miren esto: tacitas apilables”, expresó.

“Acá vas a conseguir todo para el hogar”.  (Foto: TikTok/@jefadelahorro)

“Acá vas a conseguir todo para el hogar”. (Foto: TikTok/@jefadelahorro)

Leé también: Una influencer fue al dentista en Tailandia por un blanqueamiento dental y el resultado final fue desastroso

Continuando con su recorrida, Martina compartió que los vasos de vidrio salían $650 al igual que las copas. Para terminar, se podía ver que vendían una máquina de donas a $32.700 y que los parlantes estaban a $5600.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿Por mayor a partir de cuánto hay que comprar para que se envíen al interior?”, preguntó una usuaria. “¿Venden mates?”, consultó otra.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS