9.9 C
Corrientes
sábado, 13 julio, 2024

Salió el tráiler de El Encargado, temporada 3: cuándo se estrena y todo lo que tenés que saber de la serie de Disney+

Noticias y curiosidades del mundo

Buena noticia para los amantes de esa raza tan particular llamada «portero de edificio»: llega una nueva entrega, la tercera, de El encargado, la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella.

Disney+ confirmó que la fecha de estreno y lanzó el nuevo trailer. La creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat fue un éxito total en sus dos primeros envíos y quizás por eso, con esta serie, The Walt Disney Company anuncia la migración de todo el contenido de Star+ a Disney+.

En otras palabras, este cambio, previsto para julio, significa que la plataforma Star+ dejará de existir y que se reunirán todas las series, películas y demás servicios de Disney bajo una sola marca.

Cuándo se estrena El encargado 3

“Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio”. De esta manera la cuenta oficial de Disney+ dio la bienvenida en sus redes sociales a la tercera temporada de El encargado, que se verá desde el 19 de julio. La aventura de propiedad horizontal seguirá las intrigas y el humor negro de consorcio que caracteriza a Eliseo, el encargado de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires.

El poster de la tercera temporada de El poster de la tercera temporada de «El encargado», con Guillermo Francella como Eliseo.Francella compone al manipulador portero (¡no lo llamen así que se enoja!) en una comedia dramática que se impuso con un éxito instantáneo.

La segunda entrega está considerada el debut de temporada más visto en Star+ desde su lanzamiento el pasado 29 de noviembre, así como la producción latinoamericana más vista en esa plataforma de streaming y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.

La migración anunciada implica que las primeras dos temporadas de El encargado estarán disponibles únicamente en Disney+, reubicando, para posibles maratones, todo en una única plataforma de acceso.

Eliseo, el que sabe todo de sus vecinos

Eliseo tiene un conocimiento profundo de los habitantes del edificio en el que trabaja. A pesar de los conflictos y las investigaciones en su contra, por ahora se las arregló bastante bien para mantener su fachada servicial y proteger lo que considera su «imperio».

Guillermo Francella y Gastón Cocchariale, maestro y discípulo volverán a estar juntos en la tercera temporada de Guillermo Francella y Gastón Cocchariale, maestro y discípulo volverán a estar juntos en la tercera temporada de «El encargado».En la anterior temporada, el multifacético encargado se encontró con otro problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza (el tema de la primera temporada) y tercerizar los servicios de limpieza.

El nudo principal de la segunda entrega mostró cómo Eliseo estuvo acorralado por Lucila Morris (interpretada por María Abadi), conocida titular de una ONG. Para la tercera temporada, los seguidores deben imaginar confrontaciones más severas. “Eliseo va por todo”, adelanta el comunicado promocional.

Las escenas entre Francella y el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), amigos en la vida real y fenomenal dupla de Poné a Francella, el ciclo humorístico que se veía por Telefe fueron, por desopilantes, uno de los máximos logros de la serie.

La tercera temporada empezó a rodarse el 8 de diciembre de 2023. Se anunció que serán siete episodios. El elenco incluye, además del mencionado Gabriel Goity, a Gastón Cocchiarale y Darío Barassi. Y ellos se unirán a nuevos personajes interpretados por Claudia Fontán y Benjamín Vicuña.

De qué va la tercera

Compuesta por siete episodios de 30 minutos, esta entrega encuentra a Eliseo asistiendo -¡como orador!- a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil.

Guillermo Francella es Eliseo, en Guillermo Francella es Eliseo, en «El encargado», cuya tercera temporada se verá por Disney +.Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Grabada en locaciones de porteñas y de Río de Janeiro, otros actores que se suman son Manuel Vicente, Pochi Ducasse, las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh y Norman Briski, entre otras figuras.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS