13.3 C
Corrientes
martes, 25 junio, 2024

Se divorció Natalie Portman

Noticias y curiosidades del mundo

Natalie Portman y Benjamin Millepied se han divorciado oficialmente tras 11 años de matrimonio.

Según People, un representante de Portman confirmó que la actriz ganadora del Oscar silenciosamente solicitó el divorcio del coreógrafo francés en julio el año pasado, en Francia, donde la pareja residía con sus dos hijos. El divorcio finalizó el mes pasado.

Los representantes de Portman y Millepied no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety.

Portman y Millepied se conocieron en el set de El cisne negro, por la que Portman ganó el Oscar a la mejor actriz en 2010. El fue el coreógrafo del filme de Darren Aronofsky. Se casaron en California en agosto de 2012 y comparten un hijo de 12 años, Aleph, y una niña de 7, Amalia.

la pareja en la entrega del Oscar, cinco meses antes de casarse. Foto AFPla pareja en la entrega del Oscar, cinco meses antes de casarse. Foto AFP

Qué es lo nuevo de Natalie Portman

Portman protagonizó recientemente Secretos de un escándalo (May December), de Todd Haynes, junto a Julianne Moore y Charles Melton, filme que tras tener su première en Cannes, compite por el Oscar al mejor guion original el domingo.

Por su interpretación de Elizabeth Berry, una actriz que estudia la vida de una mujer controvertida (Moore) que interpretará en una película, Portman recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz en una película, comedia o musical. Próximamente protagonizará la película de robos de Guy Ritchie Fountain of Youth, junto a John Krasinski, y la serie limitada de Apple TV+ Lady in the Lake, que también está produciendo.

Con Julianne Moore en la recién estrenada Con Julianne Moore en la recién estrenada «Secretos de un escándalo». Foto Archivo ClarínMillepied recientemente coreografió la película Duna: Parte dos, de Denis Villeneuve, en la que creó el paseo por la arena del desierto que los personajes de Timothée Chalamet y Zendaya deben hacer para evitar ser atacados por los gusanos de arena gigantes. Hizo su debut como director de largometraje en 2022, con Carmen, un drama musical protagonizado por Melissa Barrera y Paul Mescal.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS