20.8 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

Este fin de semana, Luis Miguel en Campo de Polo, Nicki Nicole en Movistar Arena, Airbag en el Luna y Afterlife en Punta Carrasco

Noticias y curiosidades del mundo

Este fin de semana hay buenas propuestas de recitales, teatro, streaming, cine y actividades gratuitas. Los shows incluyen figuras locales e internacionales de diferentes estilos musicales.

Video

Una selección de opciones variadas para todos los gustos.

Separador Musica

Luis Miguel

Luis Miguel. Foto gentileza Fénix.Luis Miguel. Foto gentileza Fénix.Segunda y tercera fecha del astro mexicano en el escenario al aire libre en Palermo. Culmina así la seguidilla de shows de esta segunda visita de su actual gira mundial. Viernes y sábado a las 21 en Campo de Polo, Av. Libertador y Dorrego.

Airbag

Airbag. Foto Martin Bonetto Airbag. Foto Martin Bonetto Este fin de semana continúan las fechas que tiene el grupo de rock de los hermanos Sardelli en el legendario estadio de box. Volverán a tocar el 22 de marzo y 26 de abril, cerrando un total de seis shows. Sábado y domingo a las 21 en estadio Luna Park, Corrientes y Bouchard.

Afterlife

Tale of Us, creadores y protagonistas de la fiesta Afterlife. Foto de prensaTale of Us, creadores y protagonistas de la fiesta Afterlife. Foto de prensaCuarta parada en la gira latinoamericana de este popular evento de música electrónica fundada por Tale Of Us, que además sumó a un seleccionado de artistas talentosos. La noche del viernes arrancará con Ubbah, MRAK y Dixon. La fiesta del sábado comenzará con Hunter/Game, Recondite, Anyma y Kevin de Vries. Viernes y sábado, a partir de las 16 en Punta Carrasco,

Nicki Nicole

Nicki Nicole. Foto: IGNicki Nicole. Foto: IGDespués de llenar ocho veces el estadio el año pasado, la gran cantante y compositora de música urbana agregó dos funciones más. Sábado y domingo a las 21 en Movistar Arena, Humboldt 450.

Carl Cox

Con la producción de Flama, el legendario DJ británico regresa al país para presentar su nuevo “Hybrid set”. Domingo a las 21 en el Autódromo de Buenos Aires «Oscar y Juan Galvez».

Bikini Kill

El trío punk de abanderadas del movimiento Riot Grrrl.llega como parte de su gira de reunión. Sábado a las 21 en Complejo Art Media, Corrientes 6271

Bronco

La legendaria banda mexicana con 45 años de carrera comenzó su Tour, “45” y se presenta con todos sus éxitos. Viernes a las 20:30 en estadio Luna Park, Corrientes y Bouchard.

Adrián Barilari

El cantante de Rata Blanca se presenta como solista, con un repertorio e grandes éxitos del rock de los años ’80, cantados en castellano, por ejemplo U2, Bon Jovi, Queen, Kiss, Sting, Whitesnake, Bryan Adams, Phil Collins, Toto y Gary Moore. Sábado a las 20:30 en La Trastienda, Balcarce 460.

Sara Hebe

Una de las referentes principales del rap y la música urbana continúa presentando las canciones de su último álbum Sucia Estrella. Sábado a las 20 en Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806.

Separador Teatro

Cyrano

Soldado, poeta, valiente, orgulloso y sentimental, aunque con un gran defecto, una nariz tan enorme que roza lo ridículo. Está enamorado de su prima Roxane, pero debido a su fealdad no espera nada de ese amor. Ella a su vez está enamorada de Cristian, un soldado guapo, pero poco locuaz, quien le pide ayuda a Cyrano para escribir las cartas de amor. Con Gabriel Goity, María Abadi, Daniel Miglioranza y elenco. Dirección: Willy Landin. Viernes y sábado, a las 20 y domingo, a las 19, en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, Corrientes 1530. Entradas desde $4800.

Made in Lanús

Made in Lanús, ahora con la dirección de Luis Brandoni.Made in Lanús, ahora con la dirección de Luis Brandoni.Una pareja de argentinos que vive en los Estados Unidos, regresa luego de 10 años para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con un matrimonio de clase media que, a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobrevive como puede en el conurbano bonaerense. Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, donde cada personaje tomará una postura distinta y visceral. Con Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo y elenco. Dirección: Luis Brandoni. Viernes, a las 20.30; sábados, a las 20 y 22 y domingo, a las 20, en Multitabaris, Corrientes 831. Entradas $13.000.

Tarico On The Rotemberg: Sean de termos y mabeles

Cuarenta años de democracia ininterrumpida merecen una celebración. Dos generaciones de humoristas presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos desde los que repasan desde Alfonsín hasta hoy. Con Ariel Tarico y David Rotemberg. Viernes, a las 20.30; sábados, a las 19.30 y 22 y domingo, a las 20. En Politeama, Paraná 353. Entradas desde $12.000.

Moldavsky, lo mejor de mí

Las vacaciones en familia, la sala de espera del doctor, lo difícil que es adaptarse al mundo millennial y todo con buena música. Con Roberto Moldavsky. Viernes, 20.30; sábado, 19.30 y 21.30 y domingo, a las 20, en el Teatro Apolo, Corrientes 1372. Entradas $17.000.

Velorio a la carta

¿Qué límites estamos dispuestos a traspasar en busca de la verdad? Una comedia negra que intenta responder a este interrogante. Un matrimonio infeliz, un hijo ignorante, una mucama que sabe callar y un abogado inescrupuloso forman parte de una trama cargada de secretos. Con Julián Weich, Alejandra Majluf y elenco. Dirección: Diego Reinhold. Viernes y sábado, a las 22.30, en el Teatro Regina, Santa Fe 1235. Entradas $10.000.

Brujas

Cinco ex-compañeras de un colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible. Con Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casan y elenco. Dirección: Luis Agustoni. Viernes, a las 20; sábados, a las 19.30 y 21.30 y domingo, a las 19.30, en el Multitabaris, Corrientes 831. Entrada $15.000.

Tootsie

Tootsie, con Nicolás VázquezTootsie, con Nicolás VázquezUn actor arrogante y egocéntrico no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre. Con Nicolás Vázquez, Julieta Nair Calvo y elenco. Dirige: Mariano Demaría. Viernes a las 20; sábados a las 19 y 21.45; domingo a las 20, en el Lola Membrives, Av. Corrientes 1280. Localidades: desde $12.000.

Borges y yo, recuerdo de un amigo futuro

Siete cuentos breves de Jorge Luis Borges, una selección de tangos populares argentinos y tres composiciones de Peter Ludwig crean un clima adecuado para este encuentro de literatura y música. Un mundo laberíntico en el que los seres transitan por misterios que puede que no lleguen a revelarse. Con Andrea Bonelli y dirección de Hanna Schygulla. Música: Shino Ohnaga en piano, Cristina Titi Chiapero en cello y Laila Prieto en violín. Viernes, sábado y domingo, a las 19.30, en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, Corrientes 1530. Entradas $3800.

Antígona en el baño

Ignacia es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. El hijo de su representante de siempre que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito «coach ontológico» serán sus aliados en ese momento. Con Verónica Llinás, Esteban Lamothe y Héctor Díaz. Dirección: Laura Paredes y Verónica Llinás. Viernes y sábado, a las 22 y domingo, a las 21, en el Teatro Astral, Corrientes 1639. Entradas desde $11.500.

Separador Cine

«Kung Fu Panda 4»

Po, el guerrreo con la voz de Jack Black. Foto UIPPo, el guerrreo con la voz de Jack Black. Foto UIPNo se sabe si será la última película de la saga, pero en esta cuarta película Po, el Oso Panda, se debe enfrentar a una nueva villana, la Camaleona, que tiene el poder de traer del más allá a todos los malos a los que Po venció. Ojo que además de las copias dobladas al castellano, hay algunas con las voces originales de Jack Black, Dustin Hoffman, Awkwafina y el resto.

Kung Fu Panda 4 Buena. Comedia de acción / Animación. Estados Unidos / China, 2024. 94’, ATP L . De: Mike Mitchell, Stephanie Stine. Con las voces de: Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Bryan Cranston, Dustin Hoffman. Salas: Hoyts Abasto, Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta y Pilar, Showcase Belgrano, Haedo y Norcenter.«Todos somos extraños»

Andrew Scott y Paul Mescal, de fiesta. Foto DisneyAndrew Scott y Paul Mescal, de fiesta. Foto DisneyAdam (Andrew Scott) es un gay adulto que nunca cerró el duelo por la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, cuando él tenía 12 años. Guionista, quiere escribir sobre su familia, por lo que regresa a la casa paternal… y dialoga con sus padres muertos. Con Paul Mescal (candidato hace un año al Oscar por Aftersun).

Todos somos extraños Muy buena. Drama. Reino Unido, 2023. Título original: “All of Us Strangers”. 106’, SAM 16. De: Andrew Haigh. Con: Andrew Scott, Paul Mescal, Jamie Bell, Claire Foy. Salas: Cinemark Palermo, Hoyts Unicenter, Cinépolis Recoleta y Pilar, Showcase Belgrano y Norcenter.

«Totalmente poseídos»

La Renga estrenó La Renga estrenó «Totalmente poseídos», su primer largometraje en cines.El filme muestra un extenso viaje en moto por Argentina por los integrantes del grupo de rock La Renga durante una gira de presentación. La película destaca los paisajes argentinos, el espíritu del rock and roll y la conexión con las motos. Incluye escenas de conciertos en distintas ciudades y momentos íntimos de la banda.

Totalmente poseídos Muy buena. Musical. Argentina, 2024. 93’, ATP. De: Gustavo Napoli y Diego Stokelj. Con: Chizzo, Tete, Tanque, Manu, Gaby. Salas: Hoyts Abasto, Cinemark Caballito, Showcase Belgrano, Cinépolis Houssay.

“Duna: Parte dos”

Timothée Chalamet, protagonista del filme del canadiense Denis Villeneuve. Foto Warner Bros.Timothée Chalamet, protagonista del filme del canadiense Denis Villeneuve. Foto Warner Bros.La continuación de la película de Denis Villeneuve es aún más épica y salvaje que la Parte uno. Paul y su madre, Jessica, ya han establecido una alianza con los Fremen en ese planeta desértico, pero los ataques de otra familia podrían llegar a derrumbar las ideas del joven Mesías. Con Timothée Chalamet, Zendaya y un elenco impresionante.

“Duna: Parte dos” Muy Buena. Acción / Aventura. Estados Unidos / Canadá, 2024. Título original: “Dune: Part Two”. 166’, SAM 13. De: Denis Villeneuve. Con: Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Austin Butler, Josh Brolin. Salas: IMAX, Hoyts Dot, Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta, Avellaneda, Pilar, Showcase Belgrano y Haedo.

“Secretos de un escándalo”

Natalie Portman y Julianne Moore en una escena del filme de Todd Haynes.Foto Diamond FilmsNatalie Portman y Julianne Moore en una escena del filme de Todd Haynes.Foto Diamond FilmsUna actriz exitosa (Natalie Portman) va a interpretar en una película a una mujer (Julianne Moore), quien hace unos años mantuvo relaciones sexuales con un menor de 13 años. De Todd Haynes, aspira al Oscar al mejor guion original.

“Secretos de un escándalo” Muy buena. Comedia dramática. Estados Unidos, 2023. Título original: “May December”. 118’, SAM 13 R. De: Todd Haynes. Con: Julianne Moore, Natalie Portman, Charles Melton. Gabriel Chung. Salas: Hoyts Abasto y Unicenter, Cinépolis Recoleta y Pilar, Showcase Belgrano y Norcenter.

“Vidas pasadas”

La opera prima de Celine Song es una de las 10 películas candidatas al Oscar. Foto Imagem La opera prima de Celine Song es una de las 10 películas candidatas al Oscar. Foto Imagem Candidata a dos Oscar, a la mejor película y el mejor guion original, se basa en la relación de dos amigos coreanos, que se separan en su niñez cuando ella emigra a Canadá. Volverán a encontrarse, vía Skype, doce años después, y en persona otros doce años más tarde, cuando ella ya esté casada con un estadounidense. Sencilla y eficaz.

“Vidas pasadas” Muy buena. Drama romántico. Estados Unidos, 2023. Título original: “Past Lives”. 106’, ATP. De: Celine Song. Con: Greta Lee, Teo Yoo, John Magaro. Salas: Hoyts Abasto, Cinemark Puerto Madero, Cinépolis Recoleta y Pilar, Showcase Belgrano, Norcenter y Haedo.

“Mi amigo robot”

De España, al Oscar.De España, al Oscar.Candidata al Oscar a la mejor película de animación, esta coproducción entre España y Francia, de Pablo Berger, cuenta la amistad entre un perro y un robot. La particularidad que tiene el filme es que no hay diálogos.

“Mi amigo robot” Muy buena. Animación. España / Francia, 2023. Título original: «Robots Dreams». 103’. ATP. Dirección: Pablo Berger. Salas: Hoyts Abasto, Cinemark Palermo, Multiplex Belgrano, Cinépolis Recoleta, Showcase Norcenter.

«Zona de interés»

La casa y, pegado, Auschwitz.La casa y, pegado, Auschwitz.Muy probablemente esta adaptación libre de la novela de Martin Amis gane el Oscar a la mejor película internacional el 10 de marzo. La historia de la familia -papá jerarca nazi, mamá y cinco hijos-que se mudan a una casa pegada a Auschwitz también aspira al Oscar principal,el de mejor película, y dirección y guion adaptado para su realizador, Jonathan Glazer.

«Zona de interés» Muy buena. Reino Unido / Estados Unidos / Polonia, 2023. Título original: “The Zone of Interest”. 104’, SAM 13. De: Jonathan Glazer. Con: Christian Friedel, Sandra Hüller, Johann Karthaus, Max Beck. Salas: Hoyts Abasto y Unicenter, Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta, Showcase Belgrano, Norcenter y Haedo.

«Madame Web»

Dakota Johnson y Sydney Sweeney (Dakota Johnson y Sydney Sweeney («Euphoria») en la película de Marvel. Foto UIP Madame Web es uno de los personajes marginales de Marvel, al que Sony en asociación precisamente con Marvel le dieron ésta, su primera película. El personaje de Dakota Johnson tiene el poder de imaginar lo que sucederá a futuro, e intentará que el malvado de la ficción no elimine a las tres adolescentes que, en un futuro, podrían llegar a asesinarlo. Floja y con baches imperdonables a un filme de acción.

«Madame Web» Regular. Acción. Estados Unidos, 2024. 117′, SAM 13. De: S.J. Clarkson. Con: Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Tahar Rahim. Salas: IMAX, Cinemark Palermo, Hoyts Dot, Cinépolis Recoleta y Houssay, Showcase Belgrano.

“Los que se quedan”

Paul Giamatti en Paul Giamatti en «Los que se quedan». Foto: Focus FeaturesSe acercan las fiestas de fin de año en 1970, y en el colegio Barton alguien tiene que quedarse para acompañar y cuidar a los alumnos que no pueden ir a visitar a sus padres a sus hogares. El candidato perfecto es un profesor solitario y metódico, que enfada a la gente, lo alumnos lo odian y no tiene amigos. Se luce Paul Giamatti, que seguramente gane el Oscar al mejor actor por este trabajo.

“Los que se quedan”. Muy buena. Comedia dramática. Estados Unidos, 2023. Título original: “The Holdovers”. 133’, SAM 13. De: Alexander Payne. Con: Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic Sessa. Salas: Hoyts Abasto, Cinemark Palermo y Avellaneda, Cinépolis Recoleta, Avellaneda y Pilar, Showcase Belgrano, Norcenter y Haedo.

“Anatomía de una caída”

La alemana Sandra Hüller, protagonista. Foto Diamond FilmsLa alemana Sandra Hüller, protagonista. Foto Diamond FilmsGanadora de la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes, y candidata a 5 Oscar (película, dirección, actriz protagónica, guion original y edición), esta película francesa trata sobre las relaciones profundas de una pareja, construida sobre la muerte del esposo de la protagonista. ¿Cayó accidentalmente en la nieve desde la ventana de su chalet, o fue su mujer quien lo asesinó?“

«Anatomía de una caída” Muy buena. Drama / Suspenso. Francia, 2023. Título original: “Anatomie d’une chute”. 151′, SAM 13 R. De: Justine Triet. Con: Sandra Hüller, Samuel Theis, Swann Arlaud, Milo Machado Graner. Salas: Hoyts Abasto y Unicenter, Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta y Pilar, Showcase Belgrano.

“Pobres criaturas”

Emma Stone, candidata al Oscar por la película premiada en Venecia. Foto DisneyEmma Stone, candidata al Oscar por la película premiada en Venecia. Foto DisneyEmma Stone vuelve a trabajar con quien la dirigió en La favorita, el griego Yorgos Lanthimos, en otra película desprejuiciada. Interpreta a Bella, una joven que se suicida y es vuelta la vida por un científico (Willem Dafoe), que le saca el cerebro y el pone el del bebé que ella estaba esperando. Así que Bella tiene cuerpo de mujer, pero cabeza de niño. También actúa Mark Ruffalo, ganó el León de Oro en Venecia 2023 y tiene 11 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y dirección.

“Pobres criaturas” Muy buena. Comedia dramática. Irlanda / Reino Unido / Estados Unidos, 2023. Título original: “Poor Things”. 142’, SAM 16. De: Yorgos Lanthimos. Con: Emma Stone, Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Ramy Youseff. Salas: Hoyts Abasto y Dot, Cinemark Palermo, Cinépolis Avellaneda y Recoleta, Showcase Belgrano y Quilmes.

Separador Series y streaming

Supersex

En la serie En la serie «Supersex» se explora la vida del pornostar Rocco Siffredi. Rocco Tano, conocido por su nombre artístico Rocco Siffredi, es uno de los actores porno más famosos del mundo. Esta serie explora su vida y orígenes humildes en Italia hasta convertirse en una gran estrella de alcance global. En la producción, Alessandro Borghi interpreta al hombre conocido como “El Semental de la Fuensanta”. Por Netflix.

El pequeño gran mundo de Jessica

Estreno del spin-off de la serie El mundo de Graig, que cuenta las aventuras de Jessica para convertirse en una niña grande. Ella deberá afrontar algunos retos para lograr ser independiente, principalmente en sus tareas. Protagonizan Lucia Cunningham, Philip Solomon, Phil LaMarr y Kimberly Hebert Gregory, entre otros. Por Max.

El swing perfecto

¿Cómo soportan los golfistas toda la presión por ser los mejores? ¿Qué hacen cuando no están compitiendo? ¿De qué manera se preparan para los grandes torneos? Esas son algunas de las preguntas que intenta responder la serie documental, que estrena su segunda temporada. Por Netflix.

La serie documental La serie documental «ARA San Juan: El submarino que desapareció» se verá por Netflix.ARA San Juan: El submarino que desapareció

Serie documental que busca comprender qué pasó con el submarino Ara San Juan, que desapareció en noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo. La producción fue de Cactus Cine y Marcos Sacchetti, con la dirección de Mauricio Albornoz Iniesta. Por Netflix.

Separador Muestras

Tercer Ojo

Una exposición que reúne más de 200 obras de arte latinoamericano en un recorrido por la Colección Malba, de su fundador Eduardo F. Costantini. Obras de Frida Kahlo, Diego Rivera, tarsilia do Amaral, Xul Solar, Emilio Pettoruti, Remedios Varo, Roberto Matta y Antonio Berni, entre otros. La muestra está curada por María Amalia García. Viernes, sábado y domingo, de 12 a 20, en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada $4000.

Prilidiano Pueyrredón

Una muestra del pintor en los orígenes del arte argentino que reúne 40 obras para celebrar el bicentenario de su nacimiento. La exposición, con curaduría de Florencia Galesio, Patricia Corsani y Paola Melgarejo, presenta una selección de óleos y acuarelas, en su mayoría pertenecientes a la colección del Museo de Bellas Artes, que reflejan las distintas etapas de la trayectoria de Pueyrredón, desde sus estadías en el extranjero hasta sus vivencias en Buenos Aires y el impacto de estas experiencias en su producción. Viernes, de 11 a 20 y sábado, de 10 a 20, en el Museo de Bellas Artes, Av. Del Libertador 1473. Entrada gratuita.

Gumier Maier

“Desde los márgenes, Gumier Maier en los 80’”, reúne 90 pinturas, ilustraciones, fotografías, publicaciones y documentos sobre los primeros años de la trayectoria de este artista, con la curaduría de Natalia Pineau. Gumier Maier (1953-2021) fue una figura ventral de la cultura argentina contemporánea: artista, curador, agitador cultural, militante de disidencias, pensador, periodista y escritor. Quizá la frase que describe bien su actividad fue la de un lúcido intérprete de su tiempo. Viernes, de 11 a 20 y sábado y domingo, de 10 a 20, en el Museo de Bellas Artes, Av. Del Libertador 1473. Entrada gratuita.

Lo que la noche le cuenta al día

Desde el Padiglione d’Arte Contemporaneo, de Milán, llega a las salas del Proa el proyecto, curado por Andrés Duprat y Diego Sileo, que presenta un conjunto de obras emblemáticas producidas en los últimos cincuenta años por artistas argentinos como León Ferrari, Liliana Porter, Lucio Fontana, Alberto Greco Liliana Maresca, Marta Minujin, Adrián Villas Rojas y Ana Gallardo, entre otros. Viernes, sábado y domingo, de 11 a 19, en la Fundación Proa, Pedro de Mendoza 1929

Separador Gratis

Día de la Mujer

A raíz de la celebración del Día de la Mujer, la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, dirigida por Gustavo Fontana, presentará un repertorio que incluye composiciones de Violeta Parra, Lilian Saba, Ariel Ramírez-Félix Luna y la participación de la cantante Daniela Herrero como invitada. Viernes, a las 20, en el Auditorio Nacional del CCK, Sarmiento 151. Entrada gratuita.

Voces: Madres, hijas y hermanas

En el mes de la mujer se desarrollará el ciclo Voces: Madres, hijas y hermanas con la actuación de las hermanas Inbal y Timna Comedi. Viernes, a las 20, en el Patio El Aljibe, del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Entrada gratuita.

Clásicos del tango

El cantante Marcelo Filardo se presentará dentro del ciclo Canciones de Verano con un repertorio de clásicos del tango. Sábado, a las 18, en el Museo de Arte Decorativo, Av. Del Libertador 1902. Entrada gratuita.

Florecen las peñas

Se presentarán Nadia Larcher, Milagros Caliva en bandoneón, Noelia Sinkunas en piano, Yoli Campos en guitarra, Mariana Mariñelarena en percusión, Florencia Cura Borda en bandejas y Natalia de la Puente en danza. Domingo, a las 18, en la Plaza Seca del CCK, Sarmiento 151. Entrada gratuita.

Recorrida por la música popular

El cantante lírico y actor de comedia musical Pablo Toyos presentará un repertorio que incluye boleros, zarzuelas, clásicos de la comedia musical. Domingo, a las 18, en el Museo Nacional del Cabildo, Bolívar 65. Entrada gratuita.

Coro Nacional de Música Argentina

El Coro Nacional de Música Argentina, dirigido por Guillermo Tesone, presentará un repertorio que reúne al rock, con el folklore y el tengo. «El amor después del amor», de Fito Páez; «Cantata Sudamericana», de Ariel Ramírez y Félix Luna y «Kyrie y Gloria», de la Misa Tango, de Martín Palmieri. Domingo, a las 17, en el Museo de Arte Decorativo, Av. Del Libertador 1902. Entrada gratuita.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS