27.9 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Despliegue policial en Lucena por la irrupción violenta de un individuo en un bloque de pisos

Noticias y curiosidades del mundo

La violenta irrupción de un individuo en un bloque de pisos de Lucena ha motivado un importante despliegue policial.

Varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y más de 15 de efectivos, han actuado en la calle San Francisco de Lucena, en torno a las 15.00 horas de este viernes, por la agresiva y extraña actitud de un varón que, tras conseguir subir por las escaleras, golpeó insistentemente las puertas de las viviendas y entró a la azotea.

Testigos presenciales indican que este hombre, por motivos que han de investigarse, pulsó el portero de la totalidad de los pisos del número 24 de esta vía, hasta que logró que uno de los moradores le abriera.

En actitud agresiva, propinó patadas a las sucesivas puertas, asegurando que habían retenido a un familiar suyo, hasta situarse, en una peligrosa posición, en uno de los bordes exteriores de la terraza, y empezó a caminar arriesgando su integridad.

Finalmente, el rápido y llamativo despliegue policial terminó por reducirlo, entre una gran expectación y revuelo en la vía pública. Una ambulancia, con la escolta de efectivos policiales, condujo a este individuo a un centro hospitalario.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS