25.8 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

Carlos Tevez volvió a tuitear para despegarse de la política y su hermano se cruzó con otro dirigente cercano a Chiqui Tapia

Noticias y curiosidades del mundo

Carlos Tevez no da brazo a torcer. Luego del comunicado emitido por la Asociación Argentina de Árbitros, que anunció que lo llevará a la Justicia, y tras más críticas recibidas por parte de otro miembro de la AFA como Maximiliano Levy (presidente de Almirante Brown), el Apache volvió a defenderse nuevamente por X (antes Twitter) con un tuit picante…

«Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!», tuiteó Carlitos, este miércoles poco después de las 19:00.

Ni Macrista Ni kirchnerista, Ni Libertario, Ni lo q quieran poner esto no es politico este es Carlos Tevez !!! Ni chorro ni policía contra los títeres y quien quiera subir al Ring donde quieran !!!

— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) March 6, 2024 Las diferentes aclaraciones fueron, claro, en relación a todo lo que se ha dicho sobre los motivos por los que Tevez apuntó contra el árbitro Pablo Dóvalo y Pablo Toviggino (tesorero de la AFA), entre otros.

Por caso, la mención de «ni chorro ni policía» hizo alusión al tuit que realizó Levy, quien compartió una foto de la portada de la película «De ladrón a policía» en X y con una indirecta para Tevez: «Se estrena en Fuerte Apache».

En su defensa salió su hermano Diego, quien empezó una serie de acusaciones cruzadas picantes con el ex barra de Boca, justamente de la época en la que Tevez retornó al Xeneize.

Fue en un tono mucho más elevado, porque Levy lo calificó como «quebrado y vigilante», Tevez le devolvió que se sacara «el traje» y bajara «al patio», a lo que el presidente de Almirante Brown lo tildó de «utilero del pueblo», en relación al apodo que recibió su hermano Carlitos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS