30.4 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

Misterio en Mar del Plata: un hombre subió al techo de su casa y encontró un cadáver con una bala en la cabeza

Noticias y curiosidades del mundo

Luego de una investigación, lograron identificarlo como Sergio Leguizamón. Tenía 27 años y varios antecedentes penales.

06 de marzo 2024, 03:30hs

El hallazgo ocurrió en una casa de la calle Mattioti, entre Calabria y Gutenberg. (Foto: Informese Primero)

El hallazgo ocurrió en una casa de la calle Mattioti, entre Calabria y Gutenberg. (Foto: Informese Primero)

El cadáver de un hombre con un balazo en la frente fue encontrado en el techo de una casa en el barrio San Martín de Mar del Plata. La policía investiga las circunstancias de la muerte.

El dueño de la vivienda, de 49 años, subió este martes al techo y se encontró con el cuerpo en proceso de descomposición. De inmediato, alertó a las autoridades.

Leé también: Violencia, discusiones y un macabro crimen: la trama detrás del caso del jubilado descuartizado en Santa Fe

El personal de la Comisaría 5° fue hasta el lugar ubicado en la calle Mateotti. Los primeros datos que arrojó la investigación fue que el cuerpo llevaba cerca de cuatro días en ese lugar.

El hecho conmocionó a los vecinos de Mar del Plata. (Foto: 0223)

El hecho conmocionó a los vecinos de Mar del Plata. (Foto: 0223)

Durante las primeras horas tampoco se habían registrado denuncias por averiguación de paradero que coincidieran con la víctima.

El diario La Capital de Mar del Plata confirmó que la víctima fue identificada como Sergio Leguizamón, de 27 años, y que efectivamente fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Leé también: Encontraron descuartizado al joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino: sospechan de su pareja

El análisis de las huellas y su cotejo en una base de datos permitió identificar a Leguizamón, quien tenía gran cantidad de antecedentes penales y había pasado por el sistema penitenciario varias veces.

La investigación, además, reveló que tenía procesamientos penales por robo, hurto y encubrimiento: también pudieron determinar que vivía en el mismo barrio donde lo mataron. El fiscal Leandro Arévalo ordenó investigar el caso como “averiguación causales de muerte”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS