25.8 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

Marcelo Gallardo y un cambio de look en Arabia Saudita que sorprendió en las redes

Noticias y curiosidades del mundo

Luciendo un accesorio que pocas veces se le vio y con algunos cambios en su cabellera, Marcelo Gallardo sorprendió a todos en Arabia Saudita con su cambio de look. Y las encargadas de revelarlo fueron las propias redes sociales del Al Ittihad, mientras el técnico aguardaba por viajar rumbo al partido de los cuartos de final de la Champions de Asia.

Mediante un simple primer plano mientras posa con el pulgar para arriba, tomado mientras el Muñeco aprovechaba su tiempo libre para utilizar su celular y tomar café, se lograron percibir serios carios en la apariencia del DT. Entre ellos se destaca el uso de lentes para la lectura, algo poco común en él, y un cabello más largo de lo que acostumbra, pero con la curiosidad de que ya luce sus primeras canas.

A diferencia de su paso por River, el entrenador de 48 años ya no se peina con su típico jopo y parece ya haber desistido del uso de gel para fijar su pelo mientras realiza indicaciones tácticas.

El cambio de look del Muñeco Gallardo.El cambio de look del Muñeco Gallardo.Inmediatamente la imagen salió la luz, no tardó en viralizarse en redes sociales. «Banco esta versión de Gallardo canoso y con anteojos«. «La versión Gallardo anteojos me da mucha ternura«, son algunos de los comentarios de usuarios al toparse con el cambio del Muñeco.

El posteo fue realizado por el Al Ittihad para alertar a sus hinchas de que la delegación ya se encontraba rumbo a Riad, donde se medirán contra el Al-Hilal, por la ida de los cuartos de final de la Champions de Asia.

Contra el mismo rival viene de caer 3-1 el equipo del Muñeco la semana pasada, por un partido de la liga saudí. La pequeña curiosidad que presenta este duelo es que el DT del Al-Hilal es Jorge Jesús, el entrenador que dirigía a Flamengo cuando le ganó a River la final de la Libertadores 2019.

Cuatro meses atrás, Gallardo mantenía su mismo look que en River. Cuatro meses atrás, Gallardo mantenía su mismo look que en River. Pero a pesar de sus cambios de look, la mentalidad de Gallardo se mantiene con las mismas convicciones que supo mostrar en River. «Vamos a afrontar un partido muy importante y exigente, contra un equipo muy fuerte. Vamos a esforzarnos para entregar nuestra mejor versión», comentó previo al partido por Champions.

Igualmente, con varias lesiones que dificultan el armado del once inicial, el Muñeco se enfrenta al mejor equipo de Arabia: arrastra 25 victorias consecutivas, sumando todas las competiciones que disputa. Es así como marcha líder de la liga con 62 puntos, mientras que el Al Ittihad del técnico argentino se ubica quinto con 37 unidades.

Gallardo, con la mira en la Champions de Asia mientras se preocupa por su estética. Foto: REUTERS/Amr Abdallah DalshGallardo, con la mira en la Champions de Asia mientras se preocupa por su estética. Foto: REUTERS/Amr Abdallah DalshEn medio del duelo internacional que se le viene, Gallardo cuenta con la buena noticia de haber calmado las aguas de su supuesto conflicto con Karim Benzema. «No tengo ningún problema con el entrenador«, confesó el delantero francés algunos días atrás. «Estoy feliz en Al Ittihad. Lo que se dijo de que me quiero ir a Europa en invierno es mentira», agregó para ponerle punto final a la situación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS