20.4 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

Encontraron descuartizado al joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino: sospechan de su pareja

Noticias y curiosidades del mundo

Nahuel Corro Gorosito salió de su casa hace tres semanas y luego su rastro se perdió. Este lunes a la noche un hombre encontró su cuerpo al costado de la ruta.

Alexis Acuña

05 de marzo 2024, 17:40hs

Encontraron descuartizado al joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino y sospechan de su pareja. (Foto: Facebook - Nahuel Gorosito / Canal 4 Pergamino)

Encontraron descuartizado al joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino y sospechan de su pareja. (Foto: Facebook – Nahuel Gorosito / Canal 4 Pergamino)

Luego de varios días de búsqueda, este martes encontraron descuartizado a Nahuel Corro Gorosito, el joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino hace tres semanas. La familia sospecha que su pareja, Soledad Rojas, está involucrada en el crimen.

El cadáver apareció enterrado cerca del circuito El Panorámico, a tres cuadras de donde vivía. “La policía dice que fue un suicidio y La DDI nunca hizo rastrillajes, nunca. No tenía hígado, ni manos, ni riñones ni, piernas, eso no puede ser un suicidio”, denunció la hermana de Nahuel en diálogo con TN.

Leé también: Córdoba: cavaron un túnel, entraron a un country y golpearon a un matrimonio en busca de dólares

Al comienzo de la investigación, todo fue una incógnita. La pareja de Nahuel aseguraba que los familiares de él la acusaban de estar involucrada en la desaparición, algo que fue desmentido por ellos mismos.

La zona donde encontraron el cuerpon de Nahuel Corro Gorosito. (Foto: Facebook / Canal 4 Pergamino)

La zona donde encontraron el cuerpon de Nahuel Corro Gorosito. (Foto: Facebook / Canal 4 Pergamino)

Sin embargo, Soledad fue la última en verlo con vida. Según su relato, el joven se fue de la casa tras una pelea que tuvieron la tarde del miércoles 14 de febrero. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”, sostuvo semanas atrás la sospechosa en charla con TN.

De hecho, manifestó que un camionero lo encontró en una estación de servicio y que lo dejó en uno de los ingresos a la ciudad de Rosario. Algo que, en realidad, nunca sucedió. “Nahuel nunca salió de Pergamino, todo el tiempo quiso despistarnos”, denuncó la hermana del fallecido.

Leé también: Rosario: otro joven que intentaba robar cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica y está grave

Es por eso que ahora comenzaron a creer que verdaderamente está involucrada en el crimen. “Es la única que está en la mira, se contradijo todo el tiempo”, apuntó.

A su vez, remarcó: “Lo va a negar a muerte porque es una psicópata. Quiero que esto se esclarezcla. Esto no puede pasar en Pergamino. ¿Vos sabés lo que es encontrarme con el cráneo de mi hermano? ¿Dónde está la Justicia?”.

El joven desaparecido tenía 26 años y vivía en Pergamino. (Foto: Facebook / Nahuel Gorosito)

El joven desaparecido tenía 26 años y vivía en Pergamino. (Foto: Facebook / Nahuel Gorosito)

Estuvo desaparecido semanas y lo encontraron a tres cuadras de su casa

Este lunes cerca de las 21, un hombre iba caminando con su perro y observó el cuerpo a medio desenterrar. De inmediato, llamó a la policía.

En el lugar donde fue hallado es una zona donde hay árboles que se encuentran entre el predio deportivo y el edificio que comparten la escuela de Educación Primera N° 41 y el Jardín de Infantes N° 927. Este lugar queda exactamante a tres cuadras de donde vivía la víctima con su pareja, Soledad. Creen que estaba ahí desde hace 12 días.

Leé también: Mataron a una chica de 18 años a metros de una subcomisaría en Rosario: descartan la hipótesis de robo

“Hoy hicieron las pericias y era todo lo que mi hermano llevaba puesto el día que desapareció”, aseguró la hermana, y cargó contra las autoridades: “La policía no hizo nada, no quieren que salga la verdad. Nunca pasaron la denuncia de la DDI a la fiscalía y nunca investigaron como deberían”.

Se espera que el resultado de la autopsia al cuerpo esté dentro de 20 días. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar, que ya caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS