27.9 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Vuelta a clases: promociones en auriculares, mochilas tech y otros dispositivos para estar al día

Noticias y curiosidades del mundo

La vuelta a clases, ya sea para nivel inicial o secundario, es una oportunidad para la renovación tecnológica, tanto en productos de audio, computadoras, celulares o accesorios gamers para amenizar las tareas del día.

En este sentido, las principales marcas de cada sector aprovechan esta ventana de compras para lanzar promociones seductoras. En muchos casos, tiene descuentos de hasta un 48% y cuotas sin interes en las tienda digitales de Mercado Libre, Sony Store, Start, Diggit o Bidcom.

Mochila y silla gamer

Se consigue en promoción en la tienda digital Sony Store a 64.999 pesos.Se consigue en promoción en la tienda digital Sony Store a 64.999 pesos.Una constante en la previa de cada año escolar tiene como protagonista a las mochilas, ya que serán los encargados de cargar con los materiales sin deteriorar la espalda de los más chicos.

Para aquellos fanáticos de la consola de videojuegos PlayStation 5 está disponible un carrito alusivo del joystick DualSense en este regreso a clases. Un modelo que, además, puede utilizarse tanto como mochila.

Confeccionada en Nylon Ripstop con poliéster metalizado, la mochila gamer posee un compartimento principal, un bolsillo frontal con cierre de plástico y bolsillos laterales abiertos en rejilla ajustable.

La espalda es acolchada con goma espuma y cuenta con una correa regulable.

Por otro lado, el kit gamer trae una lonchera DualSense confeccionada en poliéster, con un forro interior impermeable a prueba de agua, que protege de salpicaduras y derrames.

La silla gamer Trust GXT 708 viene respaldada por una garantía de 1 año. Cuesta 259.999 pesos y tiene un 48% de descuento en la tienda Start.La silla gamer Trust GXT 708 viene respaldada por una garantía de 1 año. Cuesta 259.999 pesos y tiene un 48% de descuento en la tienda Start.Las sillas gamer, que tuvieron su furor durante la pandemia de Covid-19, lograron consolidarse con el paso de los años como parte del mobiliario de muchos gamers. El modelo Trust Gxt 708 destaca por ofrecer una experiencia de confort incomparable y una durabilidad excepcional para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Con características innovadoras y ajustes personalizados, esta silla está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada gamer. Desde su rotación completa de 360 grados hasta su respaldo reclinable de 90 a 180 grados, pasando por sus reposabrazos ajustables, cada detalle de esta silla está pensado para proporcionar la máxima comodidad durante largas sesiones de juego o trabajo.

Con un robusto bastidor capaz de soportar hasta 150 kilos y una altura ajustable de hasta 195 cm, esta silla está lista para resistir en el tiempo. Está fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo cuero PU, tela elástica y espuma moldeada en frío de densidad 35, garantiza confort y durabilidad a largo plazo.

Además, viene acompañada de un almohadón cervical y lumbar para un soporte adicional, herramientas de instalación y un manual del usuario para una configuración fácil y rápida.

Auriculares

Los auriculares de Primus están inspirados en la serie de StarWars, The Mandalorian. Salen 79.990 pesos. Los auriculares de Primus están inspirados en la serie de StarWars, The Mandalorian. Salen 79.990 pesos. Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, las marcas de auriculares JBL y Primus Gaming presenta sus modelos con diversas funciones, características y precios.

En principio, los ARCUS100T son una edición limitada inspirada en la exitosa serie The Mandalorian, que emitió la plataforma de streaming Disney Plus, y que forma parte del universo de personajes de Star Wars.

Están equipados con parlantes aislantes de ruido que garantizan una reproducción fiel de los efectos especiales, lo que permite a los gamers sumergirse por completo en sus aventuras virtuales. Además, su micrófono removible capta con precisión el sonido de la voz, facilitando la comunicación durante el juego.

Otro de los puntos fuertes es su potente sistema de audio, que ofrece un sonido nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves.

En cuanto a comodidad, los auriculares tienen un diseño flotante, basado en una banda elástica, se adapta automáticamente a la tensión óptima, proporcionando un ajuste perfecto y máxima comodidad. Y no solo eso, las cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados facilitando su transporte y almacenamiento.

JBL Tour Pro 2 los venden en la tienda oficial de la marca a 299.999 pesos y 6 cuotas sin interés.JBL Tour Pro 2 los venden en la tienda oficial de la marca a 299.999 pesos y 6 cuotas sin interés.En este mismo segmento también están los auriculares tope de gama JBL Tour Pro 2, que proporcionan la facilidad de controlar el audio, las llamadas y el nivel de batería desde el estuche inteligente que posee, sin necesidad de sacar el celular.

Como suele tener esta clase de auricular, proporcionan cancelación de ruido adaptativa que logra ajustarse al entorno en tiempo real y contienen 6 micrófonos que brindan llamadas nítidas con control por voz. Además, tiene audio espacial impecable y brinda hasta 40 hs de batería.

Gracias a la aplicación JBL Headphones, disponible para PC y celulares Android o iOS, es posible configurar el ecualizador y controlar demás funciones.

El modelo JBL Tune 500 cuesta 49.999 pesos. Foto: JBL. El modelo JBL Tune 500 cuesta 49.999 pesos. Foto: JBL. Una opción más amigable para el bolsillo son los Los auriculares supraurales JBL Tune 500 con cable, que proporcionan un fácil control de la música y llamadas con la posibilidad de control remoto y activación de micrófono con un botón.

Los auriculares poseen un diseño ligero y plegable, lo que los vuelve cómodos para llevarlos a todos lados y utilizarlos en todas partes. Además, su cable plano antinudos evita tener que lidiar con enredos. .

Por otra parte, este modelo más económico permite acceder a los asistentes Siri (Apple) o Google Now dependiendo del celular, para resolver dudas sobre la tarea con tan solo un toque que activa el asistente de voz.

Notebooks

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS