13.3 C
Corrientes
martes, 25 junio, 2024

Una abuela mostró cómo hacer ravioles para una familia entera de una sola pasada y revolucionó Twitter

Noticias y curiosidades del mundo

La mujer, nacida en Italia hace 88 años, conmovió a lo que ahora se llama X.com con su impresionante técnica para hacer pastas en grandes cantidades.

03 de marzo 2024, 20:58hs

La abuela se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Twitter/@porquettarg).

La abuela se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Twitter/@porquettarg).

Una mujer italiana de 88 años se volvió viral en las redes sociales luego de mostrar en cámara cómo se las arreglaba para cocinar ravioles para una familia numerosa de una sola pasada.

La abuela mostró su fabulosa técnica en un increíble video. Primero, extendió la masa de la pasta sobre una mesa y colocó pequeñas porciones de relleno en filas. Luego, dobló la misma y tapó por completo los bollos de verdura.

Leé también: Un tiktoker juntó las sobras del asado e inventó una receta poco común que se hizo viral en TikTok

Video PlaceholderLa abuela que cocina ravioles en Twitter. (Video: Twitter/@porquettarg).

De esta manera, con un plato, comenzó a dividir los ravioles para posteriormente cortarlos en cuadrados con el utensilio indicado.

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación. “Mucho del amor que dan a su familia lo pueden transmitir a través de la comida. ¡Es algo tan bonito!”, “Cuánto han cocinado esas manitas hermosas” y “Hermoso. Solo la señora sabe cómo hacerlo, si uno lo quiere imitar, jamás va a poder”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS