26.3 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

La dura frase de Marta González sobre el cáncer: «Estoy cansada, lo mejor sería morirme»

Noticias y curiosidades del mundo

La popular actriz Marta González habló de la lucha que lleva contra el cáncer. Cabe recordar que esta es la tercera vez que Marta Gonzalez, conocida por sus innumerables trabajos televisivos, desde Rolando Rivas taxista a Carola Casini, así como por sus labores en cine y teatro- se enfrenta a la enfermedad.

«Yo estoy luchando otra vez con esto. Y a veces… Estoy un poquito cansada. Pero tengo que seguir luchando porque me lo pide mi hija y porque también me gusta vivir”, indicó la actriz de 79 años durante una entrevista con Teleshow.

Además expresó: “A veces uno se cansa, yo estoy un poco cansada, no tengo tantas alas. Tanta gente que quiero, la muerte a mi no me asusta, me asusta el sufrimiento. No quiero hacer doler a la gente que me rodea”, contó Marta González, que estuvo haciendo Madre hay una sola, en el teatro junto a Lorena Paola.

“No quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, por eso también me da fuerza para estar siempre con el mejor humor. Lo mejor sería morirme. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Ya tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘no es mi mamá ni mi papá’. Se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande”, indicó en diálogo con Tomás Dente.

Marta González, a los 79 años, no se da por vencida. Foto: Instagram Marta González, a los 79 años, no se da por vencida. Foto: Instagram Y siguió contando: “Cada cinco años me pasa, creo que tienen que ver mucho las enfermedades con las cosas que uno tapa. Y yo me trago las cosas, y esto creo que es producto de eso. Yo creo que hay muchas cosas que yo no me perdono, soy muy exigente conmigo misma y ahora que paso la vida digo ‘cómo permití esto, como no reaccioné, qué tarada’”.

Entre sus reflexiones sobre la enfermedad y por qué cree haberla contraído, fue aún más lejos.

“Que telaraña invisible se hace que vos tengas un cáncer de mama y tu hijo se muera exactamente un mes después. Y después el otro, que fue un cáncer in situ. Este último diagnóstico me lo dieron en diciembre. Tenía muy duro, era extraño, me hicieron todos los análisis, mamografía, ecografía, no encontraban nada, hasta que me sacaron un pedazo y vieron las células. Yo estoy entregada”, explicó también durante la entrevista.

La pérdida de su hijo y su marido

Marta González, en escena. Lo último que hizo fue Marta González, en escena. Lo último que hizo fue «Madre hay una sola», junto a Lorena Paola. Durante la entrevista, Marta González recordó la muerte de su hijo Leandro, quien falleció en 2001. Y habló de su marido, con quien le hubiera gustado envejecer.

“Tengo la esperanza de verlo de nuevo a Leandro (su hijo). En 2001 se fue. Yo estoy en el teatro y antes de salir a escena mi oración es ‘señor que la gente que vino se olvide de todo, disfrute este momento y por favor, ángeles, vengan, Leandro vení, asistime’. Y yo lo veo que me asiste”, dijo.

Y también que “la vida me ha quitado a uno de mis grandes amores, mi hijo Leandro. Mira lo que era su risa. Yo cuando estaba embarazada me sentía plena. Otras de las cosas que me hubiera gustado hubiera sido envejecer con mi marido, eso me dolió mucho, soy una romántica”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS