20.4 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

El tierno gesto de De Miñaur: ganó en Acapulco, se negó a ir a la fiesta y viajó en avión para ver a su novia campeona en San Diego

Noticias y curiosidades del mundo

En muchas formas de comunicación, se considera que los gestos valen más que mil palabras. Este fin de semana, en el circuito profesional de tenis, una romántica decisión provocó un aluvión de interacciones para una de las parejas de la ATP y WTA como Alex de Miñaur y Katie Boulter. Es que el sábado a última hora, el australiano se consagró campeón de Acapulco y, en vez de ir a la fiesta del torneo, decidió tomarse el primer avión rumbo a San Diego para poder alentar a la británica, quien consiguió la victoria más importante de su carrera en la final de ese torneo.

Boulter sumó su segundo título al superar tres sets a la ucraniana Marta Kostyuk, con parciales de 5-7, 6-2, 6-2, y celebró visiblemente emocionada con su pareja en las tribunas.

En su discurso de agradecimiento, Katie mencionó el gesto de su novio con la copa en mano. «Quiero darle un pequeño agradecimiento a mi novio. Terminó ayer a la medianoche. Se tomó el vuelo de las 6 a.m. para estar acá hoy. De verdad lo aprecio,» dijo Boulter, visiblemente emocionada.

El australiano venció a Casper Ruud en la final del torneo mexicano por 6-4, 6-4 y rechazó la invitación a la fiesta de celebración porque tenía un vuelo programado a pocas horas de haber finalizado el partido.

Katie Boulter consiguió su primer ATP 500. (Foto de Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)Katie Boulter consiguió su primer ATP 500. (Foto de Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)Por su parte, Marta Kostyuk publicó en su cuenta de Instagram una foto con su marido comiendo hamburguesas luego de la derrota ante la británica.

Después de sus respectivos triunfos, la pareja publicó un video a través de las cuentas de Instagram del ATP Tour y la WTA mostrando el trofeo de Katie con sonrisas radiantes. Fue un fin de semana inolvidable para ambos.

El triunfo de Boulter le abrió paso a su próximo desafío: el Masters de Indian Wells que concluye su etapa de clasificación este martes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS