22.8 C
Corrientes
sábado, 22 junio, 2024

Valdés, en los barrios: relevan estado de los desagües y necesidades de los vecinos

Noticias y curiosidades del mundo

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el gobernador Gustavo Valdés informó que están recorriendo la ciudad de Corrientes para relevar el estado de los desagües en los barrios y las necesidades de los vecinos que sufrieron «su peor catástrofe climática», según los registros oficiales.

«Ante tal situación, el Comité de Crisis del Gobierno de Corrientes continúa analizando daños y planificando soluciones, a la vez que se programó la asistencia social a sectores y ciudadanos afectados», añadió.

La ciudad de #Corrientes sufrió su peor catástrofe climática y se inundó ya que, según los registros oficiales, llovieron 300 milímetros.

Con el fin de monitorear el estado de sus desagües y barrios, así como de relevar las necesidades de los vecinos, estamos recorriéndola. pic.twitter.com/wirEfDDQNW

— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) March 3, 2024 Cabe recordar que esta mañana, el referente del Partido Nuevo, Raúl Rolando «Tato» Romero Feris dio un «tirón de orejas» a las gestiones de Provincia y Municipio al decir que «cuando se gobierna desde las redes sociales pasa esto».

Sobre el final de la publicación, apostilló: «En este momento ofrezco mi experiencia para salir a la calle a hacer lo que se tiene que hacer».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS