28.4 C
Corrientes
sábado, 22 junio, 2024

El rating de febrero marcó una baja en el encendido y volvió a ganar Telefe con buena performance de Gran Hermano

Noticias y curiosidades del mundo

Con el inicio de un nuevo mes, se dieron a conocer las estadísticas de los 29 días anteriores, donde Telefe logró ganar una vez más, eltrece quedó en segundo lugar y Elnueve logró empatar en el tercer puesto con América.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe tuvo en febrero un rating promedio de 8.7 puntos, ganando por una diferencia de 4 puntos a eltrece, que logró un rating de 4.7 puntos de lunes a domingo.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Captura TV.Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Captura TV.Además, el mes marcó una baja en el encendido de todos los canales de aire con respecto a enero 2024 y también con respecto a febrero 2023.

El encendido acumulado de los canales de aire en febrero de 2024 fue de 17.6 puntos, o sea 2 décimas menos que en enero y 6 décimas menos que febrero 2023.

Gran hermano, al frente

El programa más visto, obviamente, fue Gran hermano, que promedió 18,4 puntos de rating en febrero. El podio presenta un total de nueve programas más del mismo canal, que acaparó todo el Top 10.

Furia, la siempre polémica participante de Gran Hermano. Captura de TV.Furia, la siempre polémica participante de Gran Hermano. Captura de TV.La lista de programas es la siguiente: Gran hermano, Gran hermano: la noche de los ex, GH Directv DGO presentan: Espiando la casa (noche), Escape perfecto, Escape perfecto especial, Melissa, Telefe noticias, Traicionada, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (tarde), El noticiero de la gente y Juego chino.

En detalle, Telefe ganó las tres franjas horarias, tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes.

Un dato importantes que en el prime time de lunes a viernes, Telefe se impuso por 6.4 puntos, duplicó a eltrece y amplió la diferencia del mes pasado en 1.7 puntos.

En la primera tarde -de lunes a viernes- logró una diferencia de 3.1, que es 5 décimas mayor que en enero.

En la segunda tarde -de lunes a viernes- hizo 4.1 puntos, 2 décimas más que el mes anterior.

Lo mejor de eltrece

Los programas más visto de eltrece fueron Los 8 escalones (7.4 puntos), Telenoche (6.1) y Ahora caigo (5.2).

Guido Kaczka, el conductor de “Los 8 escalones”, por eltrece.Guido Kaczka, el conductor de “Los 8 escalones”, por eltrece.

Los demás canales

En el tercer puesto, empataron América y elnueve con 1.8 puntos, toda una novedad porque hacía 12 meses que América quedaba tercero.

Cuarta quedó la TV Pública con un promedio de 0.5 puntos, mientras que Net TV quedó más atrás con 0.3 puntos y por último Bravo TV con 0.1 punto.

Con los resultados de este mes, Telefe mantiene su liderazgo y acumula 74 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS