26.3 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Inversión en distintos sectores para el desarrollo capitalino

Noticias y curiosidades del mundo

El jefe comunal, Eduardo Tassano, al finalizar su discurso en la Asamblea del Concejo, manifestó la relevancia que tuvo en su gestión el desarrollo de los distintos sectores de la economía local. Así fue que destacó la puesta hecha en turismo, en cultura, en industria y tecnología.

-«A modo de conclusión, podemos decir que nunca antes hubo tanta inversión en la Capital, para darle la transformación que se merece».

 -«Desde el primer día de gobierno, nos propusimos fomentar el desarrollo económico de la ciudad a través del turismo. Creemos que el desarrollo solo es posible con un sector privado pujante y cada día más floreciente, que articule con el Estado para potenciar las inversiones y la planificación turística». 

-«Trabajamos intensamente con las Pymes, los emprendedores, feriantes, comerciantes, e inversores».

-«El turismo es una industria de servicios y motor de la generación de empleo de calidad».

-«Nos propusimos ser una ciudad de eventos durante todo el año. Organizamos con orgullo uno de los eventos más importantes de la Argentina y el mundo, como son los carnavales oficiales de nuestra ciudad. Así como la Fiesta Nacional del Chamamé».

-«Los carnavales barriales constituyen el evento más atractivo que realizamos en los barrios, y que, además, son generadores de trabajo y desarrollo, vinculando a maquilladores, talleristas, atelliers, diseñadores, coreógrafos, entre otros, potenciando así la economía de toda la ciudad».

«En Santa Catalina, estamos apostando fuertemente al crecimiento de nuestro Parque Industrial. Ya son 38 las empresas, de diferentes rubros, que invierten en este polo de desarrollo estratégico de nuestra ciudad. De ellas, ya 4 están operando y en breve se sumarán 4 más».

-«Solo habrá crecimiento, desarrollo y trabajo si generamos las condiciones para la radicación de empresas, dispuestas a invertir, innovar y generar cadenas de producción eficientes».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS