20.4 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

Fue a Ciudad del Este para comprar una impresora Epson L4260 y sorprendió a todos con el precio: “Una locura”

Noticias y curiosidades del mundo

El usuario sube guías donde muestra los valores que hay en las tiendas de la Triple Frontera. En esta ocasión, reveló cuánto cuesta el electrodoméstico.

29 de febrero 2024, 23:35hs

Video PlaceholderEl usuario impactó con la diferencia de precios entre la Argentina y Paraguay. (Video: TikTok/@modojuanchi)

Un tiktoker viajó hacia Ciudad del Este para comprar una impresora Epson L4260 y sorprendió a todos con el precio. Una vez dentro de la tienda, comparó su valor con la Argentina y contó que hay una diferencia de más del 50%. El video se viralizó en TikTok.

En su cuenta @modojuanchi, donde hace guías de compras en la triple frontera, compartió la publicación. “Esta impresora espectacular modelo L4260 que en la Argentina la encontrás a partir de $580.000, sabés a cuánto las podés comprar acá en Paraguay? $240.000″, reveló el usuario.

Leé también: Detienen a un productor agropecuario por llevar una remera con la consigna “Sin rutas no hay producción”

Además, agregó: “Menos de la mitad, es una locura la diferencia de precios”. Según comentó, el valor del electrodoméstico es de US$218. “Esta impresora es espectacular e imprimen doble cara”, dijo Juanchi.

Estos son los precios de la impresora en la Argentina. (Captura: TikTok/@modojuanchi)

Estos son los precios de la impresora en la Argentina. (Captura: TikTok/@modojuanchi)

“Ya sabés, si querés impresora, vení a Ciudad del Este que la vas a conseguir a menos de la mitad de precio… una locura”, cerró en la grabación. El video tuvo 84 mil reproducciones y 1500 “me gusta”.

Leé también: La medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la pelea entre su hija Indiana y Manuel Urcera

“En Chile la misma está $207.000″, comentó un usuario. “Traelas para venderlas, yo necesito una”, bromeó otra seguidora. “En 2021 la pagué $35.000, incomparable ahora”, sostuvo otra tiktoker.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS