30.7 C
Corrientes
jueves, 13 junio, 2024

Amazon: todos los estrenos de películas y series en marzo de 2024

Noticias y curiosidades del mundo

Amazon Prime anunció cuáles serán los proyectos que llegarán a la plataforma de streaming en marzo de 2024, con «Jaque Mate», la nueva película de Adrián Suar, Ricky Stanicky, protagonizado por Zac Effron, y el final de la segunda temporada de Invencible, que dejó a sus fans a la espera luego del lanzamiento de la primera parte a fines del año pasado. En detalle, cuándo llega cada uno a la aplicación.

Tras un mes cargado de estrenos, dos producciones originales de Amazon fueron nominadas al Premio Oscar: «Rojo, blanco y sangre azul», una película basada en el best seller con el mismo título que sigue la historia de Alex, el hijo de la presidenta de Estados Unidos, y «Golda», que cuenta la vida Golda Meir, primer ministro de Israel en 1973, la cual debió afronta la difícil guerra de Yom Kipur.

Las series y películas que llegan a Amazon Prime en marzo de 2024

Jaque Mate: estreno 1° de marzo. Sinopsis: Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada formula científica como parte del rescate.

Antonia: 4 de marzo. Sinopsis: Antonia, 26 años desde hace 7, o sea 33, tiene muchos pares de gafas de sol, muchos otros nombres, un tatuaje, un talento, cero ganas de crecer…

Jaque Mate: estreno 1° de marzoJaque Mate: estreno 1° de marzoRicky Stanicky: El impostor: 7 de marzo. Sinopsis: Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.

Invencible: 14 de marzo. Sinopsis: Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad… hasta que sucede algo que lo cambia todo.

Dinner Party Diaries with José Andrés: 19 de marzo. Sinopsis: José Andrés, galardonado con el premio James Beard, pionero culinario y venerado filántropo, llega a la pequeña pantalla como nunca antes lo habías visto. En este especial, Andrés invita a las estrellas Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr. a comer y charlar. Sus invitados se unen a él en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles influidas por la cocina española, y riendo con las historias que les inspiran.

Ricky Stanicky: El impostor: 7 de marzo. Ricky Stanicky: El impostor: 7 de marzo. Road House. De profesión: duro. 21 de marzo. Sinopsis: Dalton (Jake Gyllenhaal) es un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida… Remake de la película de 1989 ‘Road House’ sobre un portero de un bar con Patrick Swayze.

Un hipster en la España vacía: estreno en Amazon Prime 27 de marzo. Sinopsis: A Quique le encargan liderar la política de la ‘España Vacía’ en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS