30.7 C
Corrientes
jueves, 13 junio, 2024

Tiene 10 años, es la hija de Kim Kardashian y Kanye West y ya encabeza las listas de música

Noticias y curiosidades del mundo

North West (sí, le pusieron «Noroeste»), la hija mayor de la modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West tiene tan sólo 10 años, pero ya está rompiendo récords.

Gracias a su participación en la canción Talking del polémico álbum Vultures 1, el último lanzamiento de su padre en colaboración con Ty Dolla $ign, «Northie» logró convertirse en una de las personas más jóvenes en encabezar las listas Billboard Top 100 de la historia.

Kim no tardó en festejar el logro de su primogénita vía historias de Instagram, donde publicó una captura de pantalla del récord histórico de su hija, junto a la leyenda «esa es mi bebé».

Muchos usuarios utilizaron este momento para recordar un video viral de hace cuatro años, en el que North rapeaba (o más bien gritaba) en el escenario del desfile de la marca de ropa de Kanye, durante la semana de la moda de Paris.

«¿Qué es esto? Esto es ropa», repetía la hija de Kim y Kanye en aquel video, que hasta el día de hoy es un meme muy utilizado por los usuarios de las redes debido a la reacción desmedida de su madre. Mientras North hacía un papelón, propio de una niña de seis años, su mediática madre la grababa con su teléfono mientras lloraba desconsoladamente de emoción. Una escena muy Kardashian.

Pero esta vez, vino a demostrar que su carrera musical viene en serio y que sus intenciones son seguir los pasos de su padre. En su primer tema, la pequeña no sólo llegó a las listas de lo más escuchado a nivel global, sino que presentó de manera oficial su nombre artístico: Miss Westie.

«Es su mejor amiga, Miss Westie. No intenten probarme, porque se va a poner complicado», rapea la joven promesa en la canción Talking. Además, North es la protagonista absoluta del video musical del tema, en el que la acompaña su padre Kanye y su colaborador Ty Dolla $ign.

North West y Kim Kardashian en la semana de la moda de Paris. Foto: AFPNorth West y Kim Kardashian en la semana de la moda de Paris. Foto: AFPNo todo es color de rosa en esta historia, ya que el futuro del álbum Vultures 1 es incierto. Ya fue dado de baja en Apple Music por problemas de copywriting y se encuentra bajo la lupa de la industria, por contener referencias directas al antisemitismo.

A esto se le suma la controversia que generó North cuando subió a su TikTok el dibujo que hizo de la portada del álbum, en el que aparece Kanye junto a su nueva novia, casi desnuda.

Los usuarios de la red social quedaron horrorizados porque la menor dijo que escuchó todas las canciones y le encantan. Esto resulta muy inapropiado, ya que contienen referencias sexuales mega explícitas que claramente no son aptas para una niña de 10 años.

Indomable, igual que su padre

Desde pequeña, North demostró que iba a ser ella quien más se destacara en la nueva generación del clan Kardashian-Jenner.

Su carisma y su amor por las cámaras empezó a ser más evidente cuando llegó la pandemia, y empezó a subir videos en TikTok, mostrando su extravagante día a día. Básicamente, empezó haciendo contenido acerca de cómo es la vida de los hijos pequeños de los ricos y famosos.

Su cuenta empezó a crecer rápidamente y al día de hoy acumula más de 18 millones de seguidores. Y sin dudas es su personalidad lo que la hace destacar. North se muestra muy segura de su misma, bailando, cocinando, cantando y haciéndese cambios de look extremos.

North cuando era una bebé, junto a sus padres. Foto: EFE. North cuando era una bebé, junto a sus padres. Foto: EFE. Ultimamente, Kim y Kanye están siendo duramente criticados en las redes porque en los videos que publica, su hija aparece con demasiado maquillaje y exageradas pestañas postizas. También presume su ropa de diseñador y ya fue portada en varias revistas importantes de moda, siguiendo los pasos de su madre.

A pesar de las críticas, North parece estar más que conforme con mostrar su vida en redes y ser una pequeña influencer.

Ya hasta está formando su pequeño grupo de amigas famosas, entre las que se destaca Gracie, la hermana menor de Selena Gomez. Parece que en esta nueva generación, la vida de los Kardashian-Jenner seguirá siendo un reality, pero a través de las redes sociales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS