28.4 C
Corrientes
sábado, 22 junio, 2024

Lionel Messi y otra declaración de amor para Antonela Roccuzzo: «Feliz cumpleaños, Princesa»

Noticias y curiosidades del mundo

El amor es cada vez más fuerte. Se nota en las miradas, en los abrazos y también en los gestos. Recién llegado de Los Ángeles, donde Inter Miami empató 1-1 con el Galaxy con un gol suyo en tiempo de descuento por una nueva jornada de la MLS, Lionel Messi regresó a su casa para pasar el día junto con Antonela Roccuzzo, quien este lunes cumple 36 años.

Y no se conformó con un beso. El capitán de la Scaloneta le preparó una escenografía especial al amor de su vida. Globos delicados, flores aún más, dedicatoria en inglés «Happy Birthday, Anto» y la presencia de dos princesas del universo Disney para agasajarla. En la toma se ven Pocahontas y Cenicienta.

Así se vio en su cuenta de Instagram. La foto, en la que luce unas gafas negras a la moda y sonríe junto a la madre de sus tres hijos, está acompañada con un mensaje aún más tierno. «Feliz cumple, Princesa! Te amo 😍 @antonelaroccuzzo», escribió Leo.

Lionel Messi y un cariñoso saludo para Antonela Roccuzzo por su cumpleaños. Foto: InstagramLionel Messi y un cariñoso saludo para Antonela Roccuzzo por su cumpleaños. Foto: InstagramNoticia en desarrollo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS