27.9 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Se le cayó el celular en el inodoro del boliche, metió la mano y sacó algo asqueroso: “Pinta bien el 2024″

Noticias y curiosidades del mundo

Pablo filmó a su amigo en una situación desagradable y compartió el video en TikTok. La publicación llegó a millones de reproducciones.

25 de febrero 2024, 09:33hs

Video PlaceholderEl tiktoker compartió la insólita secuencia en la plataforma. (Video: TikTok/@pablo_.sp19)

Un grupo de amigos fue a un boliche y a uno de ellos se le cayó el celular en el inodoro del baño. En medio de la desesperación, metió su mano para intentar sacarlo pero terminó agarrando algo desagradable que se hizo viral en TikTok.

Leé también: Los hinchas de River pidieron un homenaje para un jugador de Boca en la previa al Superclásico: “Una placa”

A través de la cuenta @pablo_.sp19, un usuario compartió la publicación en la plataforma. El joven vio la situación y filmó a un amigo arrodillado al lado del inodoro. En la grabación se podía ver que había metido la mano en el inodoro para intentar recuperar el celular que se le había caído.

El usuario sorprendió al mostrar lo que había sacado su amigo. (Captura: TikTok/@pablo_.sp19)

El usuario sorprendió al mostrar lo que había sacado su amigo. (Captura: TikTok/@pablo_.sp19)

“Se me ha perdido el móvil”, dijo al darse vuelta para hablar con su amigo. En la grabación, se podía ver que el joven no pudo sacar el teléfono pero sí un montón de papel higiénico mojado que tapaba el desagüe. El tiktoker grabó la reacción del joven y se hizo viral en la plataforma.

Leé también: Un chofer llegó a la terminal y lo que encontró en los últimos asientos del colectivo se volvió viral

“Pinta bien el 2024″, escribió en la descripción de la publicación, que tuvo 3,9 millones de reproducciones y 211 mil “me gusta”. “Si fuera el baño de mi casa lo pensaría, pero ni loco lo hago en un baño portátil”, comentó un usuario. “Prefiero perder cualquier cosa antes que meter la mano ahí”, agregó otro tiktoker.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS