27.9 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Racing le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda: el retuit irónico de Juanfer Quintero al periodista Flavio Azzaro

Noticias y curiosidades del mundo

El colombiano Juan Fernando Quintero fue una de las figuras del triunfo de Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Pero más allá de lo que desplegó dentro de la cancha, que es donde los futbolistas deben responder, también lo hizo en redes sociales. Es que después del 1-0 en el estadio del Rojo, el mediocampista dio un retuit irónico en el que cruzó la opinión del periodista Flavio Azzaro, que había pedido que no sea titular en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini este sábado.

«El clásico ante Independiente lo juego SIN Juanfer Quitnero. El mismo equipo que le ganó a Newell’s con Almendra por Miranda», propuso Azzaro, en plena tribuna del Cilindro de Avellaneda, después de la derrota Godoy Cruz.

«Quintero es un futbolista que está enamorado de él, cree que todas las jugadas hay que hacerlas difíciles, que hay que dar un pase con ventaja como se dice ahora, pero no se puede jugar a cámara lenta», justificó el periodista, conductor del ciclo de streaming «El Loco y el Cuerdo».

Ese video, de hace seis días, fue el que el colombiano eligió repostear justo después de publicar una foto con Carbonero y Roger Martínez, sus compañeros colombianos, en pleno vestuario de la Academia en el estadio de Independiente y con una sonrisa en el rostro.

No fue lo único que hizo Azzaro tras el triunfo. Porque primero, en plena transmisión, se agarró los genitales para celebrar la victoria ante la cámara, mientras gritaba «Vamos Racing».

Y, un rato más tarde, le sacó una foto a la televisión donde estaba en primer plano su colega Gustavo López, confeso hincha de Independiente, quien inició la transmisión del clásico entre Huracán y San Lorenzo con cara de pocos amigos. Azzaro eligió dos emojis para cargar a López por la victoria de la Academia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS