20.4 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, domingo 25 de febrero

Noticias y curiosidades del mundo

Hoy en Cabra, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nuboso, con vientos del sureste a una velocidad de 7 km/h. A medida que avance el día, las nubes irán aumentando y se prevé que la lluvia comience a caer en la tarde, con vientos del sur a una velocidad de 17 km/h.

Por la noche, las precipitaciones continuarán, aunque de forma más dispersa, con vientos del suroeste a una velocidad de 22 km/h. Se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles lluvias y mantenerse abrigados debido a las bajas temperaturas.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se estima que sea baja durante la mayor parte del día, aumentando levemente en la noche. Se aconseja estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo por si hubiera cambios repentinos en las condiciones climáticas.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente nubosos, temperaturas frescas y posibilidad de lluvias dispersas en Cabra. Se recomienda a la población salir preparados con paraguas y abrigos, y mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas a lo largo del día. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-24T22:42:11.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS