16.3 C
Corrientes
sábado, 20 julio, 2024

Emanuel Mammana confirmó que se acerca más a River y recordó un trágico momento

El River de Marcelo Gallardo prepara varios retornos, aunque todavía ninguno se confirmó, se sabe que están muy avanzadas las vueltas de: Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. Este último habló de todo en una entrevista con Radio La Red, donde contó porqué quiere volver y uno de los momentos más fuerte de su vida.

Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta. Todos me dicen que estoy loco por querer volver a Argentina por la inseguridad. Para mí, la plata es lo menos importante hoy en día.”, reconoció el zaguero.

Y agregó: “Lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crie sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol”.

Una parte importante en su retorno fue el entrenador, Gallardo, que habló con Mammana, a fines del año pasado. “Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo”, confirmó.

— River Play Digital (@RiverPlay_OK) January 6, 2022

Un momento complicado

A los 6 años perdió a su madre y a los 15 su padre falleció. El propio Mammana reconoció: “Pasé cosas duras como la pérdida de mis padres, las lesiones fueron momentos feos pero no duros. Estuve a punto de tirarme a las vías del tren porque ya no quería vivir pero justo me agarró una persona de la remera y me tiró para atrás. No se quién es pero me salvó la vida”.

“De chico comía gracias a lo que me daba River. Mi papá decía que no tenía hambre para que yo comiera”

“Perder a mis padres fue duro. Las lesiones, no”

“Estuve a punto de tirarme a las vías. No quería vivir. Justo me agarró una persona y me salvó”

Emanuel Mammana en @radiolared pic.twitter.com/a25aakCt09

— VarskySports (@VarskySports) January 6, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS