14.9 C
Corrientes
martes, 23 julio, 2024

Fede Bal aseguró que no se taparía el tatuaje de la boca Laurita Fernández

Un poco harto de verse en los titulares, contó que una vez por semana entra a los portales para ponerse al tanto de lo que Carmen Barbieri dijo de él en su programa.

Un poco harto de verse en los titulares, contó que una vez por semana entra a los portales para ponerse al tanto de lo que Carmen Barbieri dijo de él en su programa. (Foto: Archivo)

Durante un móvil de Intrusos (América), Fede Bal se refirió a los comentarios que hizo su mamá Carmen Barbieri sobre el tatuaje de la boca de Laurita Fernández que tiene sobre las costillas.

“¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos los días a la mañana. Los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana. Trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”, aseguró en un tono de hijo harto.

Lee también: Ana Rosenfeld contó intimidades de Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Hace unos días, la capocómica dijo mientras veían un video de Laurita en Mañanísima (Ciudad Magazine): “¿Viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”. “Es una sonrisa inolvidable”, dijo Carmen justificando a Fede.

“Soy sólo un hijo”, expresó Bal sobre el final del móvil y despegándose del cruce que tuvo su mamá con Flor de la V hace algunas semanas.

Qué dijo Fede Bal sobre el tatuaje de la boca de Laurita Fernández

Fede Bal se tatuó los labios de Laurita Fernández. (Foto: instagram/balfederico).

“Problema, no me metió en ninguno. Estoy muy bien y muy tranquilo”, respondió Fede Bal cuando el movilero le preguntó si su actual novia Sofía Aldrey estaba al tanto de la referencia del dibujo.

Y agregó: “Mi pareja actual lo sabe. Sí, es el tatuaje de la boca de una pareja con la que yo compartí mucho tiempo, donde amé muchísimo y está todo bien”.

Además, Fede dio sus explicaciones: “El cuerpo es un poco eso, yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes, porque me gusta la cultura del tatuaje: corta”

“No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en un punto sigue estando. Todos nuestros ex siguen estando, ¿viste?”, concluyó, de cierto modo nunca cerrándole la puerta a su viejo amor.

El día que Fede Bal le negó a Marcelo Tinelli que su tatuaje sea la boca de Laurita Fernández

Marcelo Tinelli lo apuró en vivo y Fede Bal negó que esa boca fuera de Laurita Fernandez. (Foto: Captura)

Me lo hice porque es lo primero que veo en una mujer, y lo que más me gusta”, exclamó Fede Bal en 2016, cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué se había tatuado una boca.

Al lado suyo se encontraba Laurita Fernández -entonces compañera de baile- que se puso muy nerviosa ante la insistencia del conductor, que estaba convencido de que ella tenía algo que ver en el dibujo.

“Buscamos una imagen en Internet. Salió esa, es una boca carnosa y me gustó”, cerró el participante.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS