14.3 C
Corrientes
miércoles, 17 julio, 2024

Se desmayó la asistente de Iliana Calabró durante un móvil en vivo

Durante el aire de “Implacables” la actriz paró todo para socorrer a Vicky, su mano derecha.

Durante el aire de “Implacables” la actriz paró todo para socorrer a Vicky, su mano derecha. (Foto: Instagram @iliana_calabro)

Todo transcurría con normalidad en uno de los primero móviles de la temporada de verano 2022. Desde Villa Carlos Paz, Iliana Calabró estaba brindando una entrevista al programa Implacables (El Nueve).

La conductora Susana Roccasalvo le preguntó por sus hijos, que se encuentran radicados en el exterior. Iliana, conmovida pero fuerte, estaba contándole a la audiencia que nos los ve desde comienzos de la pandemia. Pero todo se interrumpió cuando la Calabró miró detrás de cámara y percibió lo que estaba pasando.

Lee también: “MasterChef Celebrity” | Iliana Calabró sacó a la luz más internas de la competencia: “Estaba todo armado”

El momento del desmayo de la asistente de Iliana Calabró

“Pará pará, espera un minuto”, gritó Iliana Calabró mientras se levantaba rápido de la silla, corría el micrófono y se sacaba la cucaracha. Su reacción fue rápida y necesaria para asistir a quien lo necesitaba.

Fuera de cámara se escucha a la actriz decir “hay alguien que se descompuso”. Claro que desde el piso de El Nueve no se entendía del todo qué era lo que estaba pasando.

La conductora se aventuró a decir “se habrá caído Coca”, haciendo referencia a la madre de las Calabró. Todavía con la voz en off, el movilero tomó la posta y pidió una pausa, mientras los panelistas seguían tirando hipótesis de lo sucedido.

La explicación que dio Iliana Calabró al retomar el móvil

Durante el aire de “Implacables” la actriz paró todo para socorrer a Vicky, su mano derecha. (Foto: Instagram @iliana_calabro)

A los pocos minutos de la abrupta salida al aire de Iliana Calabró volvieron al aire a explicar exactamente qué es lo que había pasado.

“Perdón la desprolijidad al aire, perdona Susana, pero Vicky, que ayuda acá a Iliana, se desmayó detrás de cámara, nos asustamos mucho”, relató Diego, el movilero.

Hace mucho calor acá ¿viste? y estamos esperando hace un rato largo”, lanzó picante Iliana a la producción del programa. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año, y eso que hoy llovió. Mucho calor”, resumió la actriz.

‘Pampito’, presente en el piso de Implacables, dijo: “Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido Coca”. Iliana descartó esa versión enseguida.

En el momento confirmaron que Vicky ya estaba recuperada y todo podía seguir adelante. Y qué mejor que continuar con la promoción de la obra, Mi mujer se llama Mauricio, para cerrar este móvil accidentado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS