14.3 C
Corrientes
miércoles, 17 julio, 2024

Valdés aseguró que Macri tiene chances de volver a ser presidente en 2023

El artículo, firmado por el periodista Matías Moreno, destaca que “Gustavo Valdés ofrece una receta para blindar la unidad y aplacar las tensiones que agitan a Juntos por el Cambio desde que la coalición se alzó con una victoria en las urnas: pide domar los egos para “compartir liderazgos” y consensuar en “armonía” un plan de gobierno con una mirada pragmática, con el objetivo de cambiar el rumbo del país a partir de 2023″.

En ese sentido, expresa que “es una de las nuevas figuras del resurgimiento radical: fue reelecto en su distrito con más del 70% de los votos y sus correligionarios lo anotan en la carrera por la presidencia. Valdés, de 53 años, prefiere ser cauto, pero no lo descarta”.

“Pese a la reciente pelea facciosa del radicalismo, Valdés dice que la UCR está siendo revalorizada “como un partido capaz de gobernar”. Elogia a Morales y desliza críticas a Martín Lousteau, rival del jujeño en la interna partidaria. También se anima a opinar sobre la pugna por el liderazgo de Pro. Dice que Horacio Rodríguez Larreta no corre con ventaja frente a sus contrincantes internos y remarca: “Mauricio Macri todavía tiene chances de volver a ser presidente en 2023″”.

La nota completa acá 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS