16.3 C
Corrientes
sábado, 20 julio, 2024

Regatas implementa escuela de iniciación deportiva

En una apuesta inédita, con el objetivo de estimular la iniciación temprana en los deportes, como básquet, natación o remo, el club de Regatas Corrientes abrió la inscripción para su primer campus de iniciación deportiva, que arrancará el 10 de enero.

Con la premisa de dar una base sólida y técnica del deporte infantil, así como la búsqueda de jóvenes talentos y la motivación temprana a la elección deportiva, el club llevará adelante esta iniciativa.

El propósito de la misma apunta a estimular la iniciación en básquet, remo, natación, cestoball, vóleibol y tumbling. Además, el campus está destinado a niños socios y no socios, de 5 a 12 años.

La duración es de un mes y está previsto desarrollar dos períodos. El primero se iniciará el lunes 10 de enero y finalizará el 4 de febrero. El segundo hará lo propio el 7 de febrero, para culminar el 4 de marzo.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y semanalmente irán rotando las distintas actividades deportivas. Vale señalar, que estará dictado por docentes especializados en los distintos deportes de la institución, y el club proveerá de elementos específicos para su desarrollo.

La inscripción al primer periodo ya está abierta y el costo para socios es de $1.000, y con una bonificación en caso de ser dos hermanos, se abonará $1.500 por ambos. En el caso de los no socios, el costó es de $3.000 y en caso de ser dos hermanos abonarán $4.000 ambos.

Para anotarse en la primera edición habrá que acercarse a la secretaria de la institución, de 8 a 20 horas. Mientras que para recabar información y/o realizar consultas pueden comunicarse por vía WhatsApp al 0379-154588352.

VÓLEY A PUERTAS CERRADAS

La Liga Argentina femenina de vóleibol de este año, que contará con 15 equipos participantes y comenzará el 14 de enero, será presentada oficialmente el próximo miércoles en el Cenard, con la presencia de las capitanas de los equipos.

Debido a la situación sanitaria actual, y para extremar los cuidados, el lanzamiento de la temporada se realizará a puertas cerradas, con las capitanas de los equipos que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por vía zoom con las que no puedan viajar.

Tendrá 15 equipos y la primera fase se jugará todos contra todos en formato de cuadrangulares por etapas.

La fase regular se jugará entre el 14 de enero y el 13 de marzo, luego comenzarán las rondas en se competirá por el campeonato y por la permanencia, desde el 19 de marzo hasta el 13 de abril.

DeporTV, canal público de deportes, televisará el torneo nuevamente en todas sus plataformas.

 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS