16.3 C
Corrientes
sábado, 20 julio, 2024

“Deben amputarme la pierna izquierda”: el bajista de Memphis la Blusera contó el dramático momento que atraviesa

Ruso Beiserman sufrió un accidente doméstico en noviembre. En sus redes sociales dio detalles del hecho y recibió el apoyo de los fans.

Ruso Beiserman, bajista y fundados de Memphis La Blusera. (Foto: Facebook / Ruso Beiserman)

A través de Facebook, el músico Ruso Beiserman contó el dramático momento que atraviesa desde que sufrió un accidente doméstico el 8 de noviembre. El histórico bajista y fundador de Memphis La Blusera se cayó de una escalera mientras podaba en su casa y se fracturó los dos tobillos. “Es muy duro lo que voy a contar, deben amputarme la pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla”, anunció a partir de los resultados que arrojaron los últimos estudios que se realizó.

Leé también: Pity Álvarez reapareció en plena calle y está irreconocible: las razones de su salida

El artista había hecho público lo sucedido para que los fanáticos de la banda conocieran los motivos por los que se cancelaban las presentaciones que tenía planeadas para diciembre. “Tendremos que dejar los shows para otro momento, tengo una bronca terrible. En fin, los abrazo como siempre, hasta pronto. Los mantendré al tanto”, manifestó e inmediatamente el posteo se llenó de mensajes de aliento.

El posteo que el Ruso Beiserman compartió con sus seguidores. (Foto: Facebook / Ruso Beiserman)

Días después, el 15 de noviembre, el artista se había mostrado muy optimista porque tenía fecha asignada para operarse. Sin embargo, el panorama no es el esperado y Beiserman comunicó las cirugías a las que será sometido. “Igual espero volver a los escenarios cuando todo esto pase, los abrazo como siempre”, señaló.

Entre los próximos conciertos que se encontraban en carpeta del grupo se encontraba el Cosquín Rock. Allí se presentarían junto a La Mississipi en uno de los escenarios más tradicionales: “La Casita del Blues”.

El golpe más duro en la trayectoria de Memphis La Blusera

El 12 de junio de 2012, Memphis La Blusera sufrió el golpe más duro de su carrera cuando se confirmó la muerte del cantante Adrián Otero. El trágico hecho ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario cuando el intérprete de “Moscato, Pizza y Fainá” perdió el control de su vehículo por intentar encender o apagar un cigarrillo.

Otero fue una de las voces más emblemáticas de la música argentina. (Foto: Archivo)Por: Foto: (Télam)

El 13 de noviembre de ese mismo año, otra noticia sacudió a la banda: la muerte del saxofonista Emilio Villanueva, que sufrió una descomposición cardíaca. Meses más tarde, el grupo se reuniría para realizar un concierto en homenaje a dos de sus célebres integrantes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS