16.6 C
Corrientes
miércoles, 17 julio, 2024

“Ayudame a iluminarla”: el pedido de Gabo Usandivaras en las redes tras la muerte de su hermana

A través de sus historias de Instagram, el bailarín solicitó ayuda para Giselle y contó cómo va a recordarla.

“Ayudame a iluminarla”: el pedido de Gabo Usandivarasa a sus seguidores tras la muerte de su hermana (Foto: Instagram gabousandivaras)

Gabo Usandivaras está viviendo unos meses muy difíciles. Tras la muerte de su mamá en 2019, hoy enfrenta la trágica muerte de su joven hermana, Giselle, con quien tenía un vínculo inquebrantable. A través de sus redes sociales, el bailarín pidió ayuda a sus seguidores para acompañarla “en el camino al otro lado”.

En sus historias de Instagram, Usandivaras expresó su dolor y aseguró que no hay nada que pueda decir en este momento. Sin embargo, aprovechó su llegada para pedirles ayuda a sus seguidores.

Lee también. Murió la hermana del bailarín Gabo Usandivaras.

El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada une tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor”, explicó para luego solicitar que quienes quieran prendan una vela, sahumerio, recen o hagan lo que crean necesario para pedir por la luz en el camino del alma de su hermana.

El pedido de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana. (Foto: Captura)

“Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía”, solicitó.

Tras admitir que lloró lo que nunca, sostuvo que se queda con los buenos recuerdos y con las canciones compartidas. “Ahora tengo mis auriculares con nuestro karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella, en breve me llega el fernet y a mi hermana la despido como la viví”, señaló.

“Así que hacete un fernet y celebrá su paso por esta tierra, que para mí es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo”, recomendó, e insistió: “Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla. Gracias”.

La muerte de la hermana de Gabo Usandivaras

La información fue brindada este miércoles por Ángel de Brito y Cinthia Fernández, quién es su amiga y fue su compañera en la pista de Showmatch (eltrece).

Según comentaron, la muerte se produjo de una “manera muy fea” y preferían guardar la información para respetar la privacidad de los Usandivaras.

Dos años después de la muerte de su madre y en el medio de un viaje espiritual para atravesar ese duelo, el bailarín sufrió la trágica pérdida de su hermana.

Cinthia se quebró al contar el momento que estaba transitando su amigo. “Estoy media shockeada porque sé que fue un año… Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá. No sé ni cómo ayudarlo, es como desesperante”, expresó entre lágrimas sobre la muerte de la mamá del bailarín que ocurrió en 2019.

La relación de Gabo Usandivaras con su hermana Giselle

Era sabido que Usandivaras tenía una hermosa relación con toda su familia y en especial con su hermana. Tal es así que pudieron compartir un viaje de 70 días en México.

Gabo Usandivaras compartió varias fotos de cuando su hermana lo fue a visitar a México. (Foto: Instagram @gabousandivaras)

Tan unidos eran que Giselle, en 2017 cuando ella tenía tan solo 23 años, le propuso prestar su vientre y un óvulo para cumplirle el deseo de ser papá a su hermano. En su momento, el bailarín le dijo a los medios que la paternidad era un tema que le había preocupado: “Tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS