8.9 C
Corrientes
martes, 23 julio, 2024

Murió la hermana de Gabo Usandivaras: las conmovedoras palabras de Cinthia Fernández

La modelo se refirió a la pérdida del artista y le escribió un tierno mensaje en sus redes sociales.

Cinthia y Gabo fueron compañeros en el Bailando por un Sueño 2015 (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Hoy Los ángeles de la mañana dieron a conocer la muerte de Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras. La joven de 30 años fue encontrada muerta este miércoles, según revelaron Ángel de Brito y Cinthia Fernández.

“Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Debe estar destrozado porque ama a su familia”, dijo el conductor del ciclo televisivo que este viernes llega a su final.

Leé también: Murió la hermana del bailarín Gabo Usandivaras

Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández brillaron en la pista de “ShowMatch” (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Por su parte, Cinthia también se mostró claramente conmovida por lo noticia: “Te amo, Gabo, a vos a y a toda tu familia. Acabo de mandarle el mismo mensaje a su papá, Gabo no me respondió. Es una manera muy fea y estoy media shockeada”.

Más tarde, la bailarina utilizó sus redes sociales para escribirle unas sentidas palabras a su colega. “¡TE AMO @gabousandivaras! Y como salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta. Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te merecés estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar ¿sabés?”, expresó.

Gabo Usandivaras con Cinthia Fernández y sus hijas (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Acompañó el posteo con una seguidilla de fotografías junto a quien supo ser su compañero durante el Bailando por un sueño 2015.

Gabo Usandivaras: las tragedias que lo marcaron durante los últimos años

Gabo Usandivaras está viviendo momentos muy difíciles. En 2019 el bailarín había perdido a su mamá, víctima de un cáncer. Por ese motivo, y para procesar el duelo, había emprendido un viaje por México. En sus redes sociales solía compartir momentos de su día a día rodeado por la naturaleza.

La muerte de su hermana Giselle fue un golpe durísimo para el artista ya que con ella tenía un vínculo inquebrantable. Incluso había hablado sobre la posibilidad de que fuera ella quien le prestara el vientre para cumplir su sueño de ser padre. Según dijo, era una de las pocas mujeres en las que confiaba para siempre.

Gabo Usandivaras tenía una relación hermosa con su hermana Giselle. (Foto: Instagram @gabousandivaras)

Hace un año, Gabo publico una foto con su hermana y decidió expresarle su amor: “Pocas cosas puedo planear, ni mucho menos, suponer de como serán en un futuro. Pero si sé que no existe ni existirá persona más importante en mi vida que mi hermana. Mi vida entera para amarte, acompañarte y cuidarte. Soy el ser más afortunado por tenerte”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS