20.4 C
Corrientes
domingo, 16 junio, 2024

ELI marcó presencia en Goya

La dirigencia de Encuentro Liberal (ELI) Goya acaparó la atención en el acto de presentación de candidatos a legisladores nacionales de ECO + Vamos Corrientes.

La ocasión permitió que el líder de la principal fuerza provincial, «Perucho» Cassani remarcara la importancia del turno electoral del 14 de noviembre para «desde Corrientes, cambiar el rumbo del país, para que las cosas empiecen a hacerse como corresponde», manifestó.

Previo a la alocución de cierre del gobernador, Gustavo Valdés, Cassani recordó la dureza de los últimos dos años, en que la vida «se puso en pausa, donde la incertidumbre se apoderó de los seres humanos en todo el planeta», en referencia a la pandemia.

En cuanto al próximo desafío electoral, expresó: «Me imagino que vamos a tener dos senadores nacionales y tres diputados nacionales. También me imagino el 10 de diciembre yendo todos a acompañar a ‘Pipo’ en Esquina con Arnoldo; a Carlitos Martínez y a Pereyra en San Isidro; a Fabricio, en Santa Lucía, porque la sociedad no pierde oportunidades. Este es el momento de encadenar esfuerzos», en referencia a los candidatos a intendente y vice de ECO + Vamos Corrientes en distintas localidades.

.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS