30.7 C
Corrientes
jueves, 13 junio, 2024

Se inicia la Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá en modo virtual

La décima Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, en su segunda edición internacional, se desarrollará en modo virtual desde este jueves 28, al 3 de noviembre, de 20 a 23. Será trasmitida vía streaming por la Fan Page de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el canal de YouTube de Cultura Curuzú. Así como también se sumarán a la transmisión diferentes emisoras de radio y televisión de Argentina.

El encuentro con los libros y la cultura tendrá como invitados a 23 escritores, representantes  de cada provincia argentina, 15 escritores de 15 países de Latinoamérica y a 15 escritores de Corrientes. Desde Cultura de la ciudad resaltaron el trabajo conjunto con la Fundación Cultural Esteros. “Con ellos conformaremos la segunda edición de una Antología Poética de la ‘Colección Flor del Espinillo’, se darán cita en esta Feria de manera virtual para compartir sus obras con el público”, destacaron en la presentación a través de la página oficial.

También la oportunidad será propicia para los homenajes. Así la Fundación Cultural Esteros y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá homenajearán a la escritora argentina residente en Francia Luisa Futoransky, por su amplia trayectoria, sus numerosos premios y distinciones, “fiel legado de nuestra cultura que hoy queremos reconocer”.

El Arte Contemporáneo estará presente a través de un encuentro con artistas, galeristas, coleccionistas, curadores y referentes de diferentes instituciones de nivel internacional.

A ello se le sumaran presentaciones de libros, danzas y shows musicales para engalanar la feria y un homenaje especial a Antonio Tarrago Ros.

La entrada Se inicia la Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá en modo virtual se publicó primero en Las noticias más importantes de Corrientes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS