26.3 C
Corrientes
miércoles, 19 junio, 2024

Roberto Feletti advirtió que desde mañana habrá clausuras por no cumplir el congelamiento de precios

La puesta en marcha del congelamiento de precios de 1,432 productos esenciales, trajo polémica entre la Secretaría de Comercio Interior y varios dirigentes empresarios del sector. Y durante este fin de semana intendentes oficialistas e inspectores de municipios de la Provincia salieron a verificar el cumplimiento de la medida impulsada por la cartera nacional.

Roberto Feletti, titular de la secretaría, evaluó como “buena” la gestión, pero advirtió que desde el lunes se realizarán intervenciones con aquellos casos “que no cumplan con lo pactado”. Y anticipó que se aplicarán clausuras.

“La primera evaluación del fin de semana es buena. Hay un cumplimiento bastante amplio con un 75% de los productos cumplidos en más del 60% de los comercios que fueron relevados. Y todos los intendentes salieron hacer controles”, contó este domingo Feletti.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, evaluó como “buena” la primera inspección realizada por los distintos municipios de la Provincia.

En charla con Radio 10, el funcionario adelantó que “en el Gran Buenos Aires hubo un fuerte control de parte de los intendentes y el lunes (por mañana) vamos a intervenir puntualmente en aquellos que incumplieron con algunas clausuras“.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS