30.4 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

“Estoy destrozado”: el director Joel Souza habló después del trágico accidente de Alec Baldwin en el set de “Rust”

El cineasta también fue baleado por el actor, pero no tuvo heridas de gravedad. En un breve comunicado, se despidió de su amiga y colega Halyna Hatchins.

“Estoy destrozado”: el director Joel Souza habló después del trágico accidente de Alec Baldwin en el set de “Rust”

El director de Rust, Joel Souza, está destrozado por la muerte de Halyna Hatchins, su compañera de equipo que se encargaba de la fotografía de la película. Ambos fueron baleados por accidente por el actor Alec Baldwin durante el rodaje en Nuevo México. A diferencia de su amiga que no sobrevivió por la gravedad de sus heridas, el cineasta fue dado de alta el viernes. En un breve comunicado que le envió al sitio Deadline, se mostró visiblemente afectado por la tragedia que ocurrió durante la grabación.

“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna. Era amable, vibrante, tenía un talento increíble, luchaba por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor”, dijo Souza.

Lee también

En ese sentido, el director de Rust agregó que está acompañando a la familia de Hutchins en este difícil momento. Además, agradeció la cantidad de mensajes que recibió tras haber recibido el alta médica: “Me siento humilde y agradecido por el gran afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado. Seguramente me ayudará en mi recuperación”.

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS