30.7 C
Corrientes
jueves, 13 junio, 2024

River se repuso de lo adverso y venció a Talleres en Córdoba

En el “Mario Alberto Kem­pes”, River sacó pecho ante la adversidad, porque antes de los 10’ se quedó con uno menos, pero igual se impuso 2 a 0 a su escolta Talleres, con goles de Robert Rojas y Brian Romero. A 8 fechas del final, le sacó 7 puntos de di­ferencia a la T y se encamina hacia el título. 

A los 2’, la joya millonaria Julián Álvarez casi marca un gol olímpico, pero Guido Herrera salvó el remate en la línea. Enseguida llegó la mala noticia para el equipo de Gallardo. Iban apenas 7’ cuando el defensor Peña Biafore vio la roja por un planchazo a Juan Méndez.

Sobre los 14’, los jugadores de la T protestaron por una supuesta infracción de Mar­tínez a Michael Santos.

Un minuto después, Mi­chael Santos no pudo darle dirección a un remate en su mano a mano con Armani.

A los 20’ hubo una gran jugada colectiva del Millo­nario. Agustín Palavecino le dio un excelente pase a Benjamín Rollheiser y este asistió a Julián Álvarez. Gui­do Herrera salvó su remate abajo del arco, en la más cla­ra de la etapa.

Julián Alvarez tuvo dos consecutivas. En la primera, la controló dentro del área, giró y remató; su disparo se fue por encima del travesa­ño y en la otra casi se la roba a Guido Herrera en la puerta del área a los 39’ y 40’, pero fue el presagio de lo que vendría unos minutos más adelante.

Iban casi 42’. El Millonario jugó corto en un tiro libre; Santiago Simón tiró el cen­tro desde la derecha y Ro­bert Rojas la empujó hacia abajo del arco para el feste­jado 1 a 0 con diez hombres, ante el enojo del arquero Herrera.

En el descuento, Armani le tapó un mano a mano a Michael Santos. En el se­gundo tiempo, a los 4’ Álva­rez encaró por la banda de­recha y asistió a Palavecino; se acomodó en la puerta del área y remató, pero la pelota pasó por el costado del palo.

La T casi lo empata a los 9’, cuando Diego Valoyes se la llevó de taco y dentro del área remató de volea pero le erró al arco. 

Pero a este River no hay con qué darle, la pusieron larga para Alvarez, Julián co­rrió, cruzó el pase al medio y el ingresado Brian Rome­ro resolvió con tiro rasante para el definitivo 2 a 0 a los 25’

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS