30.7 C
Corrientes
jueves, 13 junio, 2024

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina por la crisis con Mauro Icardi: por qué tenía que volver a nuestro país

Su visita a Buenos Aires la tenía programada desde hace un mes por unos trámites.

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina por la crisis con Mauro Icardi: por qué tenía que volver a nuestro país (Foto: Instagram wanda_icardi)

Luego de descubrir que Mauro Icardi se mensajeaba con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio y él la amenazó con abandonar el fútbol si eso sucede. Horas después de ese encontronazo, regresaron en un avión privado a su propiedad de París, donde acordaron dormir en camas separadas, según explicó Yanina Latorre al aire de Los ángeles de la mañana. Sin embargo, ahora todo indica que la empresaria adelantaría su viaje a la Argentina y el viernes podría estar en el país.

Lee también

Según informó Guido Zafora en América Noticias (América) el viaje a la Argentina está confirmado: “Era para la próxima semana y lo tenía pautado desde hace un mes aproximadamente porque tiene que resolver el tema de una casa que compartía con Maxi López”.

Al respecto, el periodista Daniel Ambrosino señaló: “Wanda y Maxi López tienen una casa en común en Santa Bárbara, Barrio Norte, que quedaría en poder de ella. Ese sería el acuerdo que tuvo con su expareja, ya que con el valor de ese inmueble quedaría resuelto el tema de la cuota alimentaria que él le tendría que pagar a sus tres hijos hasta los 18 años”.

Zafora insistió con que el viaje estaba planificado para la semana próxima pero que se adelantaría porque tras la separación la convivencia bajo el mismo techo sería insostenible. La llegada de Wanda al país es inminente sostuvo: “A mí me lo confirman. Hoy ella no subió historias y está muda en redes sociales, me dicen que está pergeñando el viaje”.

Lee también

En esta línea, detalló que vendría con sus hijas, Francesca e Isabella, mientras que los varones -Valentino, Benedicto y Constantino- se quedarían en Europa para cumplir con sus deberes escolares. “A mi me dan una fecha… Finales de semana me dicen”, concluyó.

Maxi López está cada vez más cerca de Wanda Nara

En medio del escándalo con Icardi, Wanda Nara tuvo un inesperado acercamiento a Maxi López, que se mostró muy solidario cuando estalló el escándalo: no solo se quedó en París para cuidar a los tres hijos que tienen en común, sino que además se ofreció a contener a Francesca e Isabella durante el tiempo que dure la polémica.

Maxi López fue a buscar a a la escuela Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. (Foto: Instagram / officialmaxilopez / wanda_icardi)

El exfutbolista mantiene una excelente relación con las nenas y no perdió la oportunidad de dejar un registro de ese vínculo en sus redes sociales. Una de sus historia mostró a los cinco chicos a la salida de la escuela. “El tipo festeja porque no tiene tarea”, publicó en el texto dónde se puede ver la alegría de Benedicto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que compartiera imágenes de las hijas que Wanda tuvo con Icardi.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS