25.8 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

Murieron dos mujeres en siniestros viales con motos en el interior de Corrientes


En Esquina

Alrededor de las 2 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Esquina, fueron informados sobre un siniestro ocurrido en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Rebechi de Esquina.

El mismo, según las primeras informaciones recibidas, habría tendido como protagonistas a una motocicleta- marca Corven Energy, de 110 c.c.-; la cual era conducida por una mujer de 41 años de edad y quien-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; supuestamente habría colisionado solo contra un poste y a consecuencia de ello habría fallecido en el lugar.

Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho lamentable.

En Santo Tomé

En otro de los casos, ocurrido ayer alrededor de las 19:00 horas, el sinniestro ocurrió por calle Gervasio Artigas (en inmediaciones a la Escuela Técnica) de Santo Tome

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un automóvil-VW Gol-; conducido por un hombre mayor de edad; y una motocicleta-marca Honda Titán, de 150 cc.-; guiada por una mujer de 42 años de edad, a quien acompañaba su hija de 18 años de edad.

A consecuencia de este siniestro vial, en la oportunidad ambas ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladadas al Hospital local, donde posteriormente, se produjo lamentablemente el fallecimiento de la conductora de la motocicleta.

En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor, realizándose además el correspondiente test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arrojo positivo.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la citada Comisaria de Distrito, se lleva a cabo de oficio, la actuación sumarial del caso.

Foto ilustrativa

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS