16.3 C
Corrientes
sábado, 20 julio, 2024

Estudiantes de San Isidro visitaron el Instituto del Tabaco

Un grupo de estudiantes del 7ª Año de la escuela agrotécnica San Isidro Labrador, de la localidad homónima, visitó en la ciudad de Goya las instalaciones del Instituto Provincial del Tabaco (IPT) para conocer detalles del trabajo que se realiza en el área Producción del organismo provincial.

VIAJE DE

ESTUDIOS

Los alumnos llegaron al lugar en la mañana de este jueves, 14, como parte de trabajos prácticos que realizan para la materia Prácticas Profesionalizantes, donde recibieron las explicaciones y una charla introductoria sobre el Sistema de Información Geográfica (GIS), proceso que es utilizado por los ingenieros y personal de ese sector, para recabar todos los datos y proceso productivo del cultivo del tabaco, información que los adolescentes recibieron atentamente.

Posteriormente, el contingente realizó una recorrida por las instalaciones del organismo en calle Agustín P Justo 1.187, con lo cual finalizaron la visita.

Cabe señalar que el IPT se creó con fines de promover, orientar y mejorar la producción, comercialización e industrialización del tabaco que se cultiva en territorio de la provincia.

.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS