30.4 C
Corrientes
viernes, 21 junio, 2024

Las llamativas publicaciones de Wanda Nara después de confirmar su separación de Mauro Icardi

En medio del escándalo, la empresaria compartió una foto familiar por el Día de la Madre. Además, subió una historia dando a entender que dejaba París.

Horas después de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara estuvo muy activa en las redes sociales. (Foto: Instagram wanda_icardi)

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es el tema del momento. Eso lleva a que todo el mundo esté pendiente a las redes sociales de los protagonistas para tener novedades al respecto. Mientras que el futbolista compartió algunas imágenes como si no hubiese ningún cortocircuito en el matrimonio y descolocó a todos, la empresaria realizó un emotivo posteo por el Día de la Madre y compartió varias instantáneas a bordo de un avión.

Lee también

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”, escribió junto a una foto con sus hijos Valentino, Benedicto, Isabella, Constantino y Francesca. La publicación tuvo miles de interacciones y no faltaron saludos de famosos como Marley, Stefy Roitman, Micaela Tinelli, Stephanie Demner, Vero Lozano, Barby Franco, Floppy Tesouro y Sole Estévanez. “Feliz día amiga querida. Tus hijos son tu orgullo”, le puso la abogada Ana Rosenfeld.

Wanda Nara subió un posteo por el Día de la Madre. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

A pesar de que no hizo referencia al escandalosa ruptura que involucraría a una tercera en discordia, la dueña de Wanda Cosmetics evidenció indirectamente el duro momento que está atravesando. “¡Feliz día! Te quiero mucho”, le escribió su estilista y amigo Kenny Palacios. Y, al leerlo, ella dejó en claro cuánto necesita de su círculo más íntimo en este momento. “Gracias amigos por estar siempre”, le respondió.

Lee también

Otro detalle a tener en cuenta es que en la publicación dos de sus hijos aparecen con la camiseta del Milán, el club en donde jugó su padre, Maxi López. Justamente ese es clásico rival del Inter de Milán, equipo en el que se destacó Icardi. Una particularidad que los seguidores de Nara no pasaron por alto.

Wanda Nara subió una foto dando a entender que se iba de París. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Nara había subido previamente unas fotos junto a su hija Francesca a bordo de un avión. A partir de esas imágenes, muchos interpretaron que la representante estaba anunciando su partida de París. Finalmente fue Mauro Icardi quien en una historia dio a entender que ambos se encuentran en Milán. ¿Reconciliados?

Qué dijo la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. Y todo se revolucionó. De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes y apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’ como la supuesta tercera en discordia. Finalmente, después de las versiones que la vinculaban y una ola de memes al respecto, la actriz decidió romper el silencio.

Lee también

La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas. Aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película.

Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

La idea de un affaire entre el delantero del PSG y La China surgió después de la bomba que lanzó Wanda Nara. Tratando de develar a quién estaba dirigido ese mensaje, los fanáticos de la representante empezaron a realizar conjeturas. Fue entonces que Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS