28.4 C
Corrientes
sábado, 22 junio, 2024

Boca Unidos obligado a ganar para seguir con chances

Esta tarde Boca Unidos (29 puntos) visita en Villa Rama­llo a Defensores de Belgrano (32), sin ningún margen de error ya que no puede dejar ningún punto en el camino si quiere seguir ilusionado con clasificar al Reducido por el segundo Ascenso a la B Na­cional. 

El partido abrirá la 28ª fe­cha de la zona 2 del Torneo Federal A, junto a otros dos compromisos durante la jor­nada sabatina, se jugará des­de las 16 con Bruno Amiconi, de Salto, como juez.

El elenco correntino que­dó muy relegado en este úl­timo tramo, donde alcanzó a sumar apenas un punto de los últimos doce en juego.

El cuerpo técnico aurirro­jo, compuesto por Leonardo Baroni y Martín Fabro, rea­lizará una sola variante con respecto al equipo que viene de caer en el Leoncio Benítez con Defensores de Pronun­ciamiento. El rápido jugador tucumano Martín Peralta ingresará por el chaqueño Gonzalo Ríos.

El de esta tarde es un ri­val directo en la lucha por la clasificación y justamente el último lugar de los insertos hoy en el Reducido está en manos de su rival.

El local, dirigido por Héc­tor Storti, viene de caer 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas. Sin embargo, en su casa se hace fuerte y obtuvo tres triunfos seguidos, uno de ellos ante el poderoso Racing de Córdoba (2 a 1) y el otro en un partida­zo (4 a 3) ante Douglas Haig de Pergamino.

DOS MÁS

Hoy se jugarán además, otros dos partidos por el mismo grupo. Desde las 15, Crucero del Norte vs. Dou­glas Haig, árbitro Fernando Brillada (Resistencia), y a las 18.30 Unión (S) vs. Sportivo Las Parejas, árbitro Maximi­liano Macheroni (Rosario).s

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS