28.4 C
Corrientes
sábado, 22 junio, 2024

Cómo estará el tiempo en el Día de la Madre

UN MATE EN LA COSTANERA, DISFRUTE SIN IGUAL.

El servicio oficial de meteorología anticipa un viernes todavía algo de inestabilidad durante las primeras horas de la mañana, comenzando a mejorar a partir de la siesta de dicho día. La nubosidad irá cediendo, al igual que las probabilidades de lluvia y de a poco las condiciones comenzarán a mejorar. La temperatura máxima para este día es de 23 grados.

El sábado 16 ya se presentará con condiciones un poco mas estables, con nubosidad variable y sin probabilidades de lluvia. El día estará acompañado de algo de viento del sureste, y con una temperatura que oscilará entre los 11 y los 22 grados.

Estas condiciones se mantendrán durante el domingo 17, Día de la Madre. Cielo parcialmente nublado, algo de viento del este, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura mínima pronosticada de 15 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 24 a 25.

La próxima semana también comenzará con buenas condiciones de tiempo: cielo algo nublado a despejado, algo de viento y sin probabilidades de lluvia. La temperatura pronosticada se ubicará entre los 17 y los 25 grados.

La buena noticia es que el panorama para la próxima semana es, en general, alentador. El SMN anticipa, que se mantendrían las buenas condiciones de tiempo , y sin probabilidades de lluvia.

Fuente: Radio Dos

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS